La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Fast Good, el restaurante de comida rápida de Ferran Adriá

Terminamos el curso escolar por julio contándoos las bondades de una gran hamburguesería el Home Burger en Malasaña y volvemos a la carga con otra hamburguesería para completar la cole.

Dirección Calle Jorge Juan 3c. Hay otros dos por Madrid
Metro Nuñez de Balboa, Ruben Dario.
Telefono
Mapa
Web Fast Good

El Fast Good es la aportación de NH Hoteles y Ferran Adriá a la comida rápida de calidad, al menos eso dicen ellos, lo cierto es que varias personas nos habían hablado de sus hamburguesas y claro había que probarlas.

[Mas:]

El local como se aprecia en el vídeo que os hemos hecho es de los moderniquis, super espaciosos y con ciertos lujos que solo se pueden permitir NH y Adriá.

A la hora de pedir has de recorrer los stands para hacer de camarero y elegir la bebida y el postre y colocarlos en una cestita muy mona que te convertirá en una moderna caperucita. Luego, igual que en el Mc Donalds de turno, te tocará hacer cola para que te atiendan y poder encargar la comida; ensaladas, hamburguesas, bocatas y pollo que te sirven en la mesa eso si, como un señor.

Nosotros fuimos en Agosto y el local estaba prácticamente vacío así que no se como andará en las épocas normales de Madrid, lo que si que parece claro es que a medio día es carne de cañón para oficinistas y consultores varios de la zona.

Si hablamos de la comida, que es para lo que he venido aquí (unos segundos de silencio por Umbral), toca hablar de las hamburguesas que eran nuestro objetivo en la visita.

La hamburguesa cumple con los cánones típicos de las hamburguesas de toda la vida, con su pan, su lechuga, su carne pero tiene pequeñas diferencias, lo primero es el pan que pasa de la sémola y presenta un pan un poco más artesanal, con corteza a medio camino entre pan de hamburguesa y pan normal, que hace que sea un poco seca en la boca. La parte buena está en la variedad y originalidad de las hamburguesas que si italian burguer, que si hamburguesa con torta del casar, etc.

Las conclusiones: El resultado final es en mi opinión un poco menos brillante que la idea que uno se hace al imaginarse el plato y desde luego está bastante por debajo de sus competidores en lo que a hamburgueserías se refiere y que hemos ido contando por aquí. Además que leches a pesar de la foto que pongo la hamburguesa viene sin patatas fritas lo cual en algunos sitios está considerado como delito.

i
  • Currently 2.75/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
11631 viewsvistas 6 comentarios comenta

6 response(s) to Fast Good, el restaurante de comida rápida de Ferran Adriá

  1. Jose [Miembro] Email says:

    A cuanto cotiza la hamburguesa?

  2. Edu [Miembro] Email says:

    He estado en el de la calle Orense que con el buen tiempo aprovechan para poner una terraza, lo cual es un punto a favor.

    Probé la hamburguesa de guacamole y la verdad es que no se estiraron mucho en poner el ingrediente que da nombre al plato.
    Si no recuerdo mal el precio de las hamburguesas está entre 5-6 euros dependiendo del tamaño y el tipo.

    A mí particularme no me acaba de convencer mucho el fast good, las ensaladas no están mal aunque se hacen algo escasas como plato único y el pollo tampoco es nada del otro mundo.
    Y no hay una gran variedad, con 4 veces que vayas casi has probado todos los platos menos las ensaladas que las suelen cambiar cada cierto tiempo.
    Un poco caro para estar comiendo todos los días por motivos laborales.
    Eso sí, mejor que el Burguer, Mc Donalds o Rodilla es.

  3. Pachi [Visitante] Email says:

    Yo no he ido (ni creo que vaya).Laura si que estuvo alli hace tiempo y (no es coña) sobre el pan de las hamburguesas habia vida organica, unos cuantos pequeños acaros...En las del resto de la mesa no hubo problemas.Lo de siempre: sera un caso aisladisimo, pero coño, tanto Adria se tendria que notar...

  4. nery [Visitante] Email says:

    me parec q la opcion de comida rapida es buena pq en mi cole pensamos hacer lo mismo

  5. starme13 [Visitante] Email says:

    yo voy a desayunar alli todas las mañanas y la verdad es que tienen una reposteria buenisima, a comer a verces y lo cierto es que no tengo queja alguna. sobre todo las ensaladas y las hamburguesas. se nota que es comida sana, lo prefiero mil veces a otros sitios de comida. un punto a su favor la limpieza y servicio
    Ah! ahora regalan un abc por las mñns , creo que tb con las meriendas

  6. Andres - Valencia [Visitante] Email says:

    El pollo frio. Igual que el ambiente.
    Solo conozco el local de Valencia pero si los demás tienen las mismas sillas de plástico, demasiado estrechas por delante para descansar las piernas y los horrendos taburetes chinos de todo a cien… en fin. Y qué decir de los colores chillones (paredes verde fosfi con blanco y marrón, techo naranja fosfi con blanco y sillas plastico transparente moradas además de los taburetes blanco piano contra las paredes ¡Todo como conjuntado por alguna "fashion" de Taipei! Omito los típicos detalles años 70 que intento olvidar desde hace días.
    Pedí a un colega que me acompañara a descubrirlo pero me envió este sms: "NO gracias, pasé ayer con mi novia y paso de volver a comer pollo con agua a 10 euros". Lo que no me dijo es que el pollo -frío- clásico solo sabe a las especias en las que lo tienen embalsamado. A petición me lo calentaron un poco en 40 segundos de micro ondas. Muy Good no pero Fast seguro: sin haber quitado las patatas que quedaron resecas. El otro plato, hamburguesa italiana, no me descubrió nada más que el morro del que ha puesto su nombre en la cabecera del invento. No me apetece nada volver por allí. Resumen: Pollo y hamburguesa, 1 ensalada plastificada, muffin harinoso y heladito y yogurt decente, aprox. 33 euros!

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. La Aguja (3.4) 65 votes
  2. El Penedillo (El Guarro de Vallekas) (3.4) 57 votes
  3. Sula (3.3) 163 votes
  4. Casa Matías (3.3) 143 votes
  5. Bar Melos (Lavapies, Madrid) (3.3) 199 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 35

powered by
b2evolution