La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Participa en La Cuchara!!

Participa en La Cuchara!!

AutorArturo Email 10 Oct 2004 a las 10:33:12 CalendarioInternos Calendario

Participa en La Cuchara:

Si conoces algún sitio chulo, y tienes ganas de escribir una pequeña reseña, puedes enviárnosla, desde La Cuchara, leeremos atentamente lo que tienes que contarnos, y si nos gusta lo que nos cuentas y como nos lo cuentas, lo publicaremos... bueno si nos gusta mucho incluso tendremos que pasarnos a comprobarlo personalmente ;)



PD: Abstenerse los dueños de bares donde no pongan tapas.

6278 viewsvistas 24 comentarios comenta

24 response(s) to Participa en La Cuchara!!

  1. Carmen [Visitante] says:

    Realmente hay un sitio que teneis que probar. Se llama "El malandrín" y está en pleno barrio de La latina, en la calle Almendro nº9. Es un sitio en el que da gusto entrar. La decoración es muy acogedora (espectacular la planta de abajo, en un rojo intenso con detalles sorprendentes como el retrato de mi adorado Steve McQueen) pero más es el personal, que siempre está con la sonrisa puesta. La comida es muy sabrosa, aunque es mejor pedir varios platos para compartir, ya que en la carta hay platos de cocina hindú y platos de cocina española que no os podeis perder, como el pintxo de foie y las samosas. Yo volveré pronto.

  2. Alfonso [Visitante] says:

    Un detalle de estilo: pintxos en La Latina son pinchos. Lo otro es snobismo simplón.

  3. Jose Luis [Visitante] says:

    Os sugiero un sitio interesante, el DON LAY, restaurante cantonés en el Paseo de Extremadura 30 de Madrid.

    Es un chino, y la deoración es la de un chino de barrio bueno, mejorado. Los fines de semana se llena de cantidad de clientes, muchísimos de ellos chinos, lo que debe significar algo positivo. En cualquier caso la comida tiene poco que ver con la de los chinos al uso, y es delliciosa. Según los dueños -que uno de eso no entiende- es de raiz cantonesa. Si lo pedís, están los consabidos rollitos de primavera, aunque lo de aquí son pequeñitos y deliciosos. La carta se apoya realmente en otras cosas. como el delicioso pastel de nabos, y varios "paquetitos" de pasta -siento no recordar el nombre original- rellenos unos de gambas, otros de carne... y todos deliciosos. Originales platos de ternera. Muchas cosas psadas por el hervidor de vapor, delicioso pato lacado -mucho mejor que el que comí en Pkin hace ya -ay!- demasiados años. Como siempre he ido con mucha gente y el personal pide muchas raciones me es difícil calcular, pero calculo como 30 € por barba.

  4. mir [Visitante] says:

    Bueno, primero llevad la cartera bien llenita, o la tarjeta de crédito a prueba de bombas,... pero si podéis, id a Viridiana, regentada por Abraham García.

    IM-PRESIONANTE. Hace un par de meses comí un risoto con trufa blanca del que todavía me estoy acordando. La verdad es que pedí un menú degustación y cada cosa era mejor que la anterior, postres y vinos incluidos.

    Tengo que ahorrar para volver, pero volveré.

  5. célia sousa [Visitante] says:

    teneis que visitar un sitio llamado el pezcador se encuentra en calle infantas nº9 madrid tiene una grande variedade de bocadillos que con un bocadillo de la casa cenam unos quantos que no lo cres passa y prueba tambien especialidade en bacalao más de 60 variedades de platos raciones ,bocadillos y comida más elaborada

  6. Raul [Visitante] says:

    No estaría mal dar un repaso a los bares donde, con la nueva ley del tabaco, ya no se puede fumar. Es agradable tapear sin el olor del tabaco y me consta que son muy poquitos. Merecen alguna reseña por lo menos, por valientes.

  7. Jose [Miembro] Email says:

    Raul, cuéntanos los que conoces y rápidamente mandaremos un par de corresponsales ;)

  8. Sara [Visitante] Email says:

    Hola!
    Últimamente no hago más que escuchar buenas críticas del restaurante Gumbo en la calle pez. Teneis pensado mandar ahí a un gabinete de inspección?
    Yo aún no lo conozco, no puedo opinar.
    Saludos!

  9. Jose [Miembro] Email says:

    A mí me lo recomendo recientemente un profesor de inglés de USA y por lo que veo no es el único. Habrá que darse un garbeo por la calle del Pez, una de las zonas fuertes de "La Cuchara", a ver que se prepara por allí al estilo "yanki".

  10. xana [Visitante] Email says:

    Ayer pase el día en Chinchón y fue nefasto los fines de semana funciona de la hora Y NO HAY NINGUN CARTEL INFORMATIVO por lo que se ponen las botas con las multas y la comida regular pedimos cochino te lo sirven en un plato minúsculo en el cual no cabe el acompañamiento y va aplastado debajo de la carne, los vasos, los de casa de diario el vino no sabe igual. y el servicio pésimo pido café cortado me lo traen solo llamo a la encargada y le pido leche y no me la trae, etc.. para no repetir.

  11. xana [Visitante] Email says:

    ah el restaurante era las cuevas del vino

  12. izarag [Visitante] Email says:

    Yo no vengo a hablar de un buen restaurante...vengo a hablaros del mejor!!! Podeís ganar una cena preparada por Ferran Adrià en Barcelona!!! Yo acabo de apuntarme...qué mejor que poder degustar la comida preparada por el mejor cocinero del mundo?? Si quieres saber más y no perderte esta oportunidad...entra en: http://www.de-dietrich.es/_bin/formulario_cena.php

    Apuntate y disfruta!!!

  13. maria08 [Visitante] Email says:

    Lifara, es una Taberna que esta en Madrid, C/ Srgovia, es pequeña, agradable y romantica, a precios asequibles y buenas tapas. Su especialidad es las croquetas, huevos rotos, tostas, carpaccio, etc. Solo abre de martes a sabado incluiso a partir de las l8 horas.

  14. maria08 [Visitante] Email says:

    Lifara, es una Taberna que esta en Madrid, C/ Segovia nº 16, es pequeña, agradable y romantica, a precios asequibles y buenas tapas. Su especialidad es las croquetas, huevos rotos, tostas, carpaccio, etc. Solo abre de martes a sabado incluiso a partir de las l8 horas

  15. Felipe [Visitante] Email says:

    Pasen a visitar SushiOlé, un sushibar de fusión, acaban de abrir uno nuevo en la zona de chueca, calle Valgame Dios 4, tienen otro en Francisco Silvela 71, en Pozuelo y en las Rozas.
    Un saludo.

  16. Luis7766 [Visitante] Email says:

    Por que los barrios de Madrid tambien existen,yo quisiera invitaros a conocer el Bar Oasis en la Calle Mota del Cuervo,Metro Canillas, un lugar donde la tapas son un lujo y muy curiosa la clientela,sobre todo los dias que hay futbol.
    Salu2.

  17. Ananta [Visitante] Email says:

    Apoyo la recomendación del Sudestada, al más puro sabor sudasiático. Es toda una experiencia. Conozco el que tienen en Buenos Aires y el de Madrid y me quedo con este último. Saludos.

  18. Ces [Visitante] Email says:

    Yo recomiendo un sitio para buen precio y especialmente pulpo a la gallega, "La Casa del Pulpo" en la calle Almendrales 17, es el típico bar de barrio, pero se come muy bien a buen precio.

  19. samuel alverez [Visitante] Email says:

    una casulaidad me llevo a dicha teteria y restaurante de magia,alli te sientes como rey o sultan por el ambiente romantico y magico,por el buen trato y sobre todo por su cachimba,y la comida deliciosa casera y de alta calidad.
    esta ubicado en el cascomviejo en un edificio historico.
    se llama la puerta de damasco
    calle ave maria 8,

  20. xixon [Visitante] Email says:

    Recomiendo en Gijon el Arenal que ponen muy buenas tapas con las consumiciones.
    Esta al lado de la playa San Lorenzo en la calle Emilio Tuya

  21. LUCIA [Visitante] Email says:

    comer o cenar al restaurante NORTE Bº DEL PILAR PEDRO RICO Nº 13 TODO ES BUENISIMO hay que probar el queso frito y las setas almejas y gambas buenisimos

  22. Christina [Visitante] Email says:

    Visitad una cerveceria belga en la calle Cuchilleros,3, al pie de la escalera del Arco de Cuchilleros, se llama CafeeKe, tiene...."tropecientas" marca de cervezas a elegir todas belgas,la que mas os guste, aparte tiene mejillones al estilo belga con frites(patatas fritas), ummmmm estan deliciosos y tostas de muchos estilos, tambien estan las "bitterballen" mejor que lo probeis.
    Ahhh tambien dejan entrar a tus perritos y éstos tienen tambien su "aperritivo".

  23. Sara [Visitante] Email says:

    Hola!
    Si alguna vez pasais por Móstoles os recomiendo una bodeguita llamada Carpe Diem.
    Está en la calle Barcelona 23.
    Cañas Mahou. 1.10
    Dobles (Vaso sidra): 2.20
    Chatos de vino: 0.80
    Tapas gratis caseras y ricas.
    Sábados cerrado.
    Domingos por la mañana paella de tapa (muy rica)
    Saludos!!

  24. Sara [Visitante] Email says:

    Por cierto, creo que ha cerrado julio, aviso por si diera la maldita casualidad...

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. Bar Melos (Lavapies, Madrid) (3.2) 243 votes
  2. Sula (3.2) 191 votes
  3. La Aguja (3.2) 94 votes
  4. Casa Matías (3.2) 168 votes
  5. Casa Julio (3.2) 197 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 36

powered by
b2evolution