La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Alfredo's Barbacoa

El pasado viernes nos acercamos a hacerle una visita a Alfredo, era el cumpleaños de Cristina y me confesó que eligió el sitio entre otras cosas porqué no estaba en La Cuchara y así nos lo descubría. Gracias por la invitación y por el descubrimiento ;)

Por otro lado, algo habíamos leído ya sobre el Alfredo's Barbacoa (me contó Rosa de Macondo) y sobre las que todo el mundo califica como las mejores hamburguesas de la ciudad.

alfredo\'s

Después de la visita tengo que reconocer que las hamburguesas, si no son las mejores, son de podio y su secreto en mi opinión es la carne que usan junto con la salsa barbacoa de fabricación propia.

[Mas:]

decoracion alfredo\'sLa carta es una carta típica en lo que a contenido se refiere, con los clásicos entrantes de las franquicias americanas que pueblan los centros comerciales, los platos principales a base de hamburguesas y costillas y por supuesto los postres "Made in USA". La diferencia del Alfredo's con estas franquicias es abismal, Alfredo se ocupa personalmente de darle al local ese toque cercano y canalla que al menos a mi me gusta.

Como decía al principio el punto fuerte de las hamburguesas es la carne que sorprende por su presentación (peazo de filete) y por su sabor ¡sabe a carne! Yo pedí la mía poco hecha hastiado de esas suelas de zapato requemadas que suelen servir por ahí y la verdad es que en este caso creo que lo acertado hubiera sido optar por "al punto". El precio de las hamburguesas está entre los 6 y los 7 euros.

Para terminar, como siempre, toca hablar de los postres que si te sientes fuerte debes tomar, probamos el clásico brownie, la tarta de oreo, la tarta de chocolate y algún plato más, el ganador indiscutible fue el brownie aunque la tarta de chocolate le anduvo a la zaga. (4€-5€)

En resumen para vivir una experiencia norteamericana pelín hortera (otra más)y probar las que muchos califican como las mejores hamburguesas de Madrid puedes elegir a Alfredo, nosotros volveremos.

Dirección(es):

  • Lagasca, 5 --> Tlf.:
  • Juan Hurtado de Mendoza, 11 --> Tlf.: 91345 16 39

Si quereis consultar la carta y cualquier información de sobre el restaurante podeis visitar su web que es las pocas decentes que hemos visto en estos casi dos años de historia de La Cuchara.

i
  • Currently 3.15/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
53203 viewsvistas 14 comentarios comenta

14 response(s) to Alfredo's Barbacoa

  1. Rosa [Miembro] Email says:

    ¡Buenismas, buenismas las hamburguesas! no sé si el secreto está en la salsa o en la carne, pero se salen. Besos

  2. Pachi [Visitante] says:

    Conozco el sitio por referencias y creo que ya va mereciendo una visita.
    Hablando de visitas, esta es la primera a vuestras paginas y me parece muy interesante, sobre todo siendo de Madrid, para cuando necesite buscar un nuevo sitio al que ir.Siempre son mejores las referencias directas que las guias.
    Por si os interesa, hago yo algo similar, en http://blogs.ya.com/gourmetporcasa voy poniendo los mios, y tengo una buena lista, de mas de 100, en la Guia de Restaurantes LP (a la izquierda de la pagina).Si la visitais, que os guste!!!

  3. Arturo [Miembro] Email says:

    Pues gracias por la visita y espero seguir leyendote por aquí, ya sabes si al final vas al alfredo o a cualquier otro seria cojonudo que dejaras por aquí que te parecio.

  4. Arturo [Miembro] Email says:

    Por cierto la guia que comentas no tiene desperdicio, te lo has currado muchiiiiisimo. Enhorabuena

  5. Pachi [Visitante] says:

    Pues muchas gracias!!!Por supuesto, sois libres para usar aqui la informacion que contiene, simplemente citando la fuente.Por si algun dia os falta comentario para rellenar hueco, igual os puede servir...:)
    Un saludo.
    Pachi.

  6. mario [Visitante] says:

    No está mal, pero a mí me decepcionó un poco. Los postres son mediocres. Y de precio, tampoco está tan bien. Y el local de Lagasca... ¡un calor terrible y todos pegados! En fin, para gustos los colores.

  7. Pippo [Visitante] Email says:

    Me gusto la hamburguesa, un poco dificil de comer, pero eso me encanta...

    Pero dos cosas no me gustaron:

    La primera fue tener que esperar 15 minutos a pesar de haber reservado y llegado a tiempo (incluso unos minutos antes)

    La segunda fueron los aros de cebolla. Una gran hamburguesa debe ser acompañada de unos ricos aros de cebolla, y estos no están a la altura de las hamburguesas. Son grasientos y la fritura es mas gorda que la puerta de Alcalá.

    A pesar de ello, me gustó el toque canalla del local y por supuesto la hamburguesa, grande y llena de todo lo que le quisieras meter.

    Una vez sentados el servicio es bueno.

    El postre normalito.

  8. Heike [Visitante] Email says:

    Buenas,

    Estuve por allí el mes pasado (sois mi referencia para ir a nuevos sitios) y pedí lo que recomendábais. La patata asada estaba buenísima, la hamburguesa también.

    Lo malo? Que a pesar de haber reservado dos días antes habían perdido la reserva y nos ofrecieron comer en la zona de fumadores.
    Por esto, les bajo la nota.

  9. Lisa [Visitante] Email says:

    Desde que entramos nos parecio un lugar muy cutre, todo muy sucio y mala apariencia. Pedimos de entrante una alitas MUUUY MALAS, HORRIBLES! cuando llego la hamburguesa habiamos perdido el apetito.En el salon donde se come, habia un frigorifico lleno de comida empacada con film, tartas, todo muy desordenado a plena vista. No pudimos terminar la hamburguesa, teniamos ganas de salir corriendo de ese lugar. Nos parecio muy extraño que para MUCHA gente ese EL LUGAR DE LAS MEJORES HAMBURGUESAS DE MADRID??? NO VOLVEREMOS, seguro

  10. César [Visitante] Email says:

    Pues espero que haya mucha gente que le disguste el local para poder ir más a menudo sin esperar tanta cola.
    Esas hamburguesas no tienen precio, la carne es fabulosa y la salsa barbacoa muy trabajada y sabrosa.
    ¡No cometais el error de ir y no pedir una!

    Saludos

  11. maloqui [Miembro] Email says:

    Chicos muy buenas las hambueguesas pero demasiada gente siempre, yo de echo suelo pedirla para llevar jeje.

    Probar la brookling Im-presionante

    por cierto las hamburguesas del Mario Bross tambien necesitan mencion!

  12. Arturo [Visitante] Email says:

    Oye maloqui, danos más info del Mario Bross!!

  13. maloqui [Miembro] Email says:

    Pues creo que hay dos en Madrid, uno esta en la zona del barrio del pilar-Mirasierra en la calle alfredo Marqueri dentro de un centro comercial muy cutrecillo que hay ahi y la otra... os informare en cuanto llegue a casa y vea una bolsa.

    Las hamburguesas son super ricas ya que son hamburguesas echas delante tuya en una parrilla de carbon y las acompañas de diferentes veguetales jamosn york bacon y queso (ademas de salsas varias si quieres), las de pollo son pechugas de pollo de verdad echas en la parrilla sin ningun tipo de rebozado que las estropee ¡dignas de probar de verdad!

    ya os digo que os proporcionare las direcciones esactas en cuanto las tenga

    Besitos para todos

  14. becky [Visitante] Email says:

    Hola,
    Yo fuí a este restaurante porque me lo recomendaron como decís por sus ricas hamburguesas, y no me decepcionaron, estaban buenisimas. Respecto al resto...la verdad que el local es pelín cutre, eso no me molestó demasiado, pero el que las mesas estén tan pegadas y tengas que escuchar la conversación del de la mesa de al lado, eso no me gustó demasiado. Tampoco el servicio fué muy bueno porque tardaron en servirnos y no fueron muy amables.
    En conclusión, es un buen lugar para comer buena comida americana, en un sitio sin grandes pretensiones, pero vale la pena volver.

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. Bar Melos (Lavapies, Madrid) (3.3) 220 votes
  2. Sula (3.2) 176 votes
  3. El Penedillo (El Guarro de Vallekas) (3.2) 69 votes
  4. La Aguja (3.2) 77 votes
  5. Sapama (3.2) 53 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 40

powered by
b2evolution