La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Unas cañas por Chamartín. Bar JC

Ya se ha convertido en asíduo de La Cuchara, cucharero empedernido, Pachi el Gourmet de andar por casa, vuelve a la carga recomendandonos un bar por la zona de Chamartín de esos que nos gustan a nosotros.
Gracias Pachi, la primera ronda corre a nuestra cuenta ;)

Bar JC

En mi barrio, por la zona de Chamartin (concretamente Pinar de Chamartin) hay un problema con los bares. Ayer repetimos en el "JC ", el único bar decente de la zona.

Y es que en los demás tienen unos precios inexplicables. Hasta 7 euros he visto por unas bravas. Coño!!!! ¿De donde sacan esas patatas? ¿De los jardines de palacio?. Así que olvídate ya de mirar los precios de unos boquerones o unos calamares.

[Mas:]

Me costó unos paseos y alguna clavada encontrar otra cosa. Y el "JC" es otra cosa. Bar de los de siempre, precios razonables y peazo de raciones. Nos metimos entre pecho y espalda esta vez unas ali oli y una de oreja a la plancha con salsa de lo más interesantes.

Con las cervezas ya nos pusieron un platito de berenjenas de Almagro y unos canapés de boquerones en vinagre. Total, unos 16 euros con cuatro jarras de cerveza, dos de ellas con limón. Las croquetas ya las probé previamente y tampoco desmerecen. La localización del bar es difusa, cerca de la calle Senda y enfrente de una iglesia (muy bien el marketing llamándose "JC"... :)

Dirección: Calle de la Cultura, 28033, Madrid. Al final de Arturo Soria (Aproximadamente, si alguno lo conoce y puede situarlo exactamente, a él tambien le invitamos a unas cañitas)
Metro(s): Begoña (aunque no está demasiado cerca)
Mapa:

i
  • Currently 2.82/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1841 viewsvistas 4 comentarios comenta

4 response(s) to Unas cañas por Chamartín. Bar JC

  1. Jose [Miembro] Email says:

    Ostias Pachi, vaya pinta tiene la oreja, pues! ;)

  2. Recetario Cocina [Visitante] Email says:

    La buena costumbre de las tapitas y la caña ya se está perdiendo en España a golpe de eurazo. Yo vivo en una zona turística y aquí ya casi no quedan bares donde poder ir a tomar unas raciones en condiciones y a buen precio.

  3. joaquin [Visitante] Email says:

    metro lo estan haciendo, autobuses 129, 150, 125 y 29. la para despues del supersol (para que lo pregunteis al conductor)Esta al lado de un parquecito con unos bancos de marmol y efectivamente enfrente de una iglesia.
    El unico fallo de este bar es que inexplicablemente hemos pasado de cañas a 1 euro hace 2 años a 1,40. Ya han debido pagar la obra que hicieron hace poco... pero personalmente me gustaba mas antes. Eso si Raciones cojonudas

  4. castrecias [Visitante] Email says:

    Está al ladito del metro "Pinar de Chamartín"

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. Sula (3.4) 150 votes
  2. La Aguja (3.3) 52 votes
  3. El Penedillo (El Guarro de Vallekas) (3.3) 44 votes
  4. Divan Ocakbasi :: Restaurante Turco (3.3) 71 votes
  5. Mamma Juana. (3.3) 33 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 40

powered by
b2evolution