La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Divan Ocakbasi :: Restaurante Turco

Dirección: C/ Ronda de Segovia, 41
Metro: Pta. Toledo
Tel: 913669034
Mapa: ir

Se termino el verano y lo prometido es deuda, volvemos a las andadas. Esta vez vamos a repasar uno de nuestros turcos favoritos, que bien podria formar parte del especial Kebab de Edu.

Kebab

El Divan Ocakbasi es un sitio pequeño, modesto, en Ronda de Segovia que bien puede hacer las veces de fast food turco, pero un buen amigo, Alvaro, gran aficionado a la cultura otomana nos llevo un dia a probar algo mas que un bocata, probamos el que se puede decir que es el padre de todos los kebabs. Eso exagerando un poco ;)

Lo cierto es que en sus apenas seis mesas se pueden degustar unos Kebap en plato realmente buenos(algun dia tendriamos que saber porqué en unos sitios es Kebab y en otros Kebap), nuestro preferido es el Iskender Kebap (Kebap de Alejandro Magno) que es realmente delicioso, ayer con los chicos de disfrutamos un buen rato comiendonoslo.

El precio está bien, al estilo de cualquier sitio de kebaps, así que es bastante asequible.

Espero que lo disfruteis

i
  • Currently 3.17/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4108 viewsvistas 6 comentarios comenta

6 response(s) to Divan Ocakbasi :: Restaurante Turco

  1. [Visitante] says:

    Desde aquí reconozco que el iskender kebab ha conquistado mi maltrecho corazón, aunque las albondigas turcas le siguen muy de cerca. Sin duda, un sitio muy majo para darse una cena interesante a bajo precio. El único fallo, por decir algo, podría ser la ausencia de té turco y los manteles decorados con fotos de comida china. Tampoco tenian Lucky Strike en la máquina de tabaco, pero eso es más una gilipollez mia que otra cosa. Vayan, rápido!!.

  2. Asun [Visitante] Email says:

    Hace un año que leí este comentario, recién llegada de Estambul y por fin el sábado iré a probar este restaurante. Me hace ilusión, espero que el iskender esté a la altura de los que probé allí.

  3. Asun [Visitante] Email says:

    Bueno, que yo no vivo en Madrid y por eso he tardado tanto tiempo. Aquí en Valladolid hay varios "turcos" por no llamarles "dispensadores de Kebabs" y no saben qué es un iskender. Es verdad que los curritos de turno son indiúes y claro...

  4. Arturo [Miembro] Email says:

    Hombre a la altura de los de Estambul, dependerá del sitio, pero ya te digo yo que son bastante diferentes a los que se comen por allí. Muy ricos pero diferentes.

  5. maría elena brull [Visitante] Email says:

    mi hija participará en una muestra gastronómica y le toco Turquía, que recomiendas, y nosotros vivimos en Monterrey, Mexico. Hab´ra que montar platillos, y el stand

  6. paco [Visitante] Email says:

    He ido unas 3 veces pero hace ya unos 2-3 años que no he vuelto. En Estanbul he estado 5 veces. He probado algunos turcos en Madrid y creo que es de los mejores. En mi humilde opinion nada que ver con las grandes casas de kebab de Estabul, pero aun asi es recomendable. Hay uno relativamente nuevo en Alberto Alcocer, caro pero quiza bueno, solo ví el menu desde fuera. Por cierto, algun turco en Madrid puede hacer un kunefé decente???

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. Mamma Juana. (3.4) 39 votes
  2. La Aguja (3.4) 57 votes
  3. Sula (3.3) 155 votes
  4. El Penedillo (El Guarro de Vallekas) (3.3) 49 votes
  5. Taberna El Almendro (3.3) 72 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 55

powered by
b2evolution