La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Rey de Tallarines

Dirección: San Bernardino - Plaza Conde de Toreno, 2
Metro: Plaza de España
Mapa: ir
Mapa Detallado
Teléfono:
Pagina Web

Rey de tallarinesSolo se nos podia ocurrir a Edu y al que suscribe, meternos un atracón pre-navideño, pero como siempre digo, nos debemos a nuestros lectores ;) (esta excusa está haciendo mucho daño), además lo de tener al Rey cerca de casa y su asequible precio tira mucho. Y que lo puedas comprar para llevar aun más. Lástima que no lo lleven a domicilio.

El autoproclamado Rey de los Tallarines está muy cerquita de Plaza de España, el local es bastante amplio y sorprende el mosaico usado para engalanar las paredes. Se ve que han preferido dejar la decoración, inclasificable en estilo alguno, del anterior propietario.

La carta tiene los platos y la estructura que encontramos en la mayoría de los asiáticos, pero hay que reconocerle al Rey que sabe como hacer unos estupendos tallarines, desde luego se nota una gran diferencia si los comparamos con los de cualquier otro asiático-chino. Por cierto, van muchos chinos (la carta está también en chino), lo cual es signo inequívoco de que es auténtica comida al estilo chino. También os animamos a probar el DIM SUM, son esas empanadillas tan ricas, en el Rey de Tallarines se esmeran en su presentación y el sabor no va a la zaga. Para terminar con las recomendaciones, apostamos por los rollitos de verduras y marisco con un rebozado muy curioso.

Otra de las grandes atracciones del local además de la comida, es sin duda ver al mismísimo Rey, preparar la pasta de los tallarines(al estilo tradicional de China, o al menos de una región), aquí os dejamos en primicia un documento único por el que esperamos más de un premio.

i
  • Currently 2.96/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6606 viewsvistas 15 comentarios comenta

15 response(s) to Rey de Tallarines

  1. Rosa [Miembro] Email says:

    Joer que arte tiene ese chino haciendo tallarines!, y que bueno está el dim sum, me muero por ir al rey de tallarines...

  2. Jose [Miembro] Email says:

    Me encantaron los tallarines cuando fui, de los mejores que he comido. El resto de entrantes "ni fu, ni fa".

    El documento es único, nos merecemos un premio y el cocinero-rey de los tallarines otro, claro.

  3. luis [Miembro] Email says:

    Y fijaos en la nueva opción de "mapa detallado", novedad en el post y pronto presente entodos los post de la cuchara.

  4. Jose [Miembro] Email says:

    Ya lo he visto, a mí se me abre unos segundos y después me da error, de qué se trata la opción?

  5. luis [Miembro] Email says:

    Es que no rula bien con el explorer ¡pásate ya a Firefox!

  6. Rosa [Miembro] Email says:

    A mi me pasa lo mismo que a Jose, pero no me atrevo a pasarme al Firefox ese, que a mí los cambios siempre me resultan muy traumaticos. La verdad es que estáis mejorando esto por momentos, mis felicitaciones al/los webmaster.

  7. luis [Miembro] Email says:

    Se trata de que los bares están en esas direcciones referenciadas en mapas de google con sus vistas de satélite. Además están enlazadas en otros servicios de mapas y organizados por tags.

  8. Jose [Miembro] Email says:

    COTILLEO:

    Ayer cenando en este restaurante, vimos una silla en la que ponía que el príncipe Felipe había cenado en ella. Le preguntamos al protagonista del video y nos contó que se presentó allí sin avisar, espero cola junto a Leticiay se sentó con ella, eso sí con muchos guardaespaldas vigilantes.

    Yo creo que esto fue un antojo de la Leti que quería tallarines y el principe que nos sabía como hacerlo, se metío en Google y escribió "Rey" y "tallarines" y claro, le salió lo que le salió.

    Eso sí, disfrutarían de unaos ricos tallarines.

  9. manuel [Visitante] says:

    Un sitio muy recomendable. Los tallarines con verduras muy buenos. El Dim Sum un poco flojo.

  10. Miriam [Visitante] says:

    Ayer estuvimos cenando en el rey de los tallarines y...bueno, no esperaba encontra nada diferente a lo que puedan ofrecer en otros restaurantes aisáticos, pero si que estuviera mas delicioso. Los tallarines tampoco son para tanto, y las empanadillas dejan mucho que desear. Si os gustan lo s restaurantes asiaticos autenticos, que no parezcan de franquicia os recomiendo el que está en los bajos del subterraneo de Pza España. El sitio es enano y te sientan en la misma mesa en la que estan otras personas(no les queda mas remedio), pero eso si, las empañadillas estan de pm, ademas es muy, muy barato. Hace mucho que no voy, pero no creo que haya subido mucho el precio.
    Un saludo

  11. anna [Visitante] Email says:

    Lo encontré por casualidad entre semana y recordé que había visto que lo mencionabais.
    Pedimos el menú del mediodía, a 8.90€.
    De primero unos rollitos y una ensalada de aguacate.
    Los rollitos eran enanos, y la ensalada muy rica de sabor pero también pequeñita. De segundo ternera y pollo al limón con tallarines. Raciones normales. De postre helado, flan o café. Lo que puede ver es que mucha gente no pide menú y directamente pasa a tomar un plato de tallarines (más abundante que el del menú)Creo que esa es la esencia de este sitio, tomarte un plato de tallaries, que están bastante ricos, ya que por lo demás no es especial (como tantos otros).
    Y el cotilleo, en una de las mesas estaba comiendo Nico Abad, el de 'Soy el que más sabe de televisión del mundo' ;)
    Saludos!

  12. Arturo [Miembro] Email says:

    Jo Anna, no se te escapa uno, eres una crack ;)

  13. fernando [Visitante] Email says:

    Buena elección para cena informal de sábado, empanadillas buenas de sabor pero un poco demasiado hechas, muy buen dim-sum y tallarines sabrosos jugosos y con ingredientes en abundancia, postres majetes, especialmente el platano frito. Hay que ir, en caso de cena,antes de las 22 horas, porque ademas de ahorrarse cola, puedes ver como hacen los tallarines en directo

  14. avartist [Visitante] Email says:

    Este sitio es genial, hoy voy a comer allí

  15. MODJO [Visitante] Email says:

    La ambientacion retro marinera es mágica, el rey es encantador, el dim-sum está que te cagas, los tallarines de gambas y de pollo están increíblemente buenos, y los tallarines de pato... buf... eso es de lo mejor que he probado en mi vida. Además no es nada caro.

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. La Aguja (3.4) 65 votes
  2. El Penedillo (El Guarro de Vallekas) (3.4) 57 votes
  3. Sula (3.3) 163 votes
  4. Casa Matías (3.3) 143 votes
  5. Bar Melos (Lavapies, Madrid) (3.3) 199 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 33

powered by
b2evolution