La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Café Oliver

Café Oliver

AutorArturo Email 14 Nov 2005 a las 18:11:55 CalendarioMadrid, Restaurantes, Chueca Calendario

Dirección: Calle Almirante, 12
Metro(s): Chueca
Tlf: 915217379
URL: http://www.cafeoliver.com

oliverUno de los clasicos en Madrid (Oliver) creado por Adolfo Marsillach allá por el 1966 (+ info) es desde hace 3 años (Café Oliver) un pionero en algunas de las tendencias que se observan en la restauración madrileña de hoy en dia, el tipo de local, el tipo de comida mediterranea, a saber italiana, francesa, española y marroquí y la integración de restaurante y local de copas es un claro ejemplo.

De la carta cabe destacar por su excelente sabor el Kefta y briouat, que es un plató marroquí que se convierte en un magnifico entrante a base de albondigas de carne y hojaldres, para terminar las recomendaciones salto directamente al postre donde mantienen la mítica bomba de chocolate que es nuestro preferido sin lugar a dudas.

Los fines de semana está a tope así que mejor reservad para no encontraros con la desgradable situación de querdaros en la puerta, suele estár lleno de gente joven precisamente por el Lounge que está en la planta baja donde se puede tomar una copa (o dos). El ambiente es un poco reflejo de como está Madrid en los ultimos años un poco pijo.

En cuanto a los precios una cena para dos personas sin vino, 60€.

i
  • Currently 2.87/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1129 viewsvistas 3 comentarios comenta

3 response(s) to Café Oliver

  1. Adolfo [Visitante] says:

    El Oliver es caro (más de 30 sin vino a no ser que compartas primero y postre y no tomes café), bastante malo (se salvan uno o dos platos, los pescados son de alcantarilla -lo dice un coruñés- y el personal es gastronómicamente ignorante -pido un steak tartar y me dicen que tenga cuidado por si no sé que es crudo, y si preguntas por un vino sólo saben distinguirlos por el color-), etc. El local es lo mejor, con diferencia.

    Un saludo ;-)

  2. Arturo [Miembro] Email says:

    Hola Adolfo,

    Gracias por aportar!!

    La verdad es que la ultima vez que estuvimos cenamos bastante bien pero pagando 60 € por compartir 3 platos y un postre, sin vino (aunque con cervezas). Así que se puede decir abiertamente que es caro.

    Respecto al pescado me voy a fiar por supuesto de un Gallego porqué creo que nunca he apostado por el pescado en el Oliver.

  3. marta [Visitante] says:

    A mi sin embargo me encantó la cocina, los vinos y el precio ni vi la carta ni el precio ya qu me invitaron. Lo que le diferencia de cualquier sitio bueno es que el jefe de sala frances, hasta te presiona`para echarte de la mesa si tiene gente para rotarla, lo peor es que se da grandes aires de persona con gran talento. Pero si ese mismo dia comí en un mesón y el trato del jefe de sala sin tanto cuento fue impecable. UN 0 AL SNOBISMO SIN EDUCACIÓN.

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. Bar Melos (Lavapies, Madrid) (3.2) 249 votes
  2. Sula (3.2) 194 votes
  3. La Aguja (3.2) 98 votes
  4. Breizh la crêperie, no son crepes son gallete (3.2) 119 votes
  5. Sidrería El Tigre. (3.2) 120 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 18

powered by
b2evolution