La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Sidrería El Tigre.

Sidrería El Tigre.

Autorluis Email 22 Jun 2005 a las 16:40:28 CalendarioMadrid, Bares, Tapas, Centro, Top Tapas Calendario

Dirección: C/Infantas 30
Metros: Gran Vía, Banco de España.
Mapa: Ir

Uno que se las da de cucharero empedernido y gastrónomo tasquista delante de sus amistades ha tenido esta mañana que quitarse el sombrero ante el descubrimiento que me ha hecho mi novia. Ahí tan céntrico, tan de paso y nunca antes había reparado en su presencia (que esperanzador es imaginar en cuantos locales entrará uno por vez primera aún).

La sidrería El Tigre, al ladito de Gran Vía y Barquillo, es un emporio de la tapa. En su barra podrás ver enormes tortillas de patatas y tortillas paisanas o unas apetitosas albóndigas, con la salvedad frente a otros sitios que son los productos que realmente podrás probar si te pides una caña. Hay ambiente de parroquia (no de curas, de la otra), se nota que el bar es conocido y lo frecuentan muchos grupos de currantes y amigos. Vi desfilar alguna ración de pago que tenía también muy buena pinta y que lucía surtida. Al parecer por las tardes del fin de semana se llena bastante, y las tortillas vuelan por la sidrería, yo estuve al filo del medio día con la intención de tomar un aperitivo y para que os hagáis una idea con tres cañas comí sobradamente.

i
  • Currently 3.16/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
18964 viewsvistas 47 comentarios comenta

47 response(s) to Sidrería El Tigre.

  1. yooou [Visitante] says:

    estuve hace 2 semanas.estupendo, lo unico mucha gente.no merece la pena la botella de sidra(4€) pero sí las cañas. por cada ronda de 6 nos ponian 3 platos ENORMES de tapas.id si podeis

  2. liz [Visitante] says:

    Muy buena la comida pero la higiene dejaba mucho que desear

  3. Jesus [Visitante] says:

    Después de 5 años viviendo en el barrio sin duda la mejores tapas de la zona. Genial ambiente entre semana con la 'gran familia de la barra'. Por cierto, la higiene buena, no os engañeis. Pero no es de mantel de tela tampoco. No solo recomendable. Imprescindible. E ir rápido, porque están recomprando todos los locales de la calle para poner otra cosas más cosmopolitas y menos "de aquí"

  4. sandra [Visitante] says:

    bueno,yo é estado,el otro dia,y me encanto la comida.soy de nacionalidad suiza,y me encanto comer aquellas variedades.los chicos son guapissimos y simpaticos....el resto me lo reservo para mi...........genial.....continuad asi sidreria el tigre.........................

  5. Laura [Visitante] says:

    Discrepo sobre que la higiene sea correcta. He estado un par de veces, efectivamente te dan bastante comida. Todo bien hasta que se nos ocurrió pedir una tapa de las "de pago", unos champiñones rellenos ("botones" para los taperos), que tenían buena pinta, y nos frieron en el momento. Quienes los probamos pasamos la noche y el dia siguiente vomitando, y los singuientes CINCO dias sin comer, a base de Acuarius o suero.

  6. maria [Visitante] says:

    oi yo soy portuguesa e me a gustau mucho la comida.......tiago uno de los camareros es guapissimos........besitos a todos

  7. Enrique [Visitante] says:

    Totalmente de acuerdo con Laura.. yo estuve con una amiga el martes 4 de Abril de este año y nos tomamos 3 cañas cada uno acompañadas de tortilla, queso roquefort, jamoncito con tomate y papas bravas. Pues bien, tanto mi amiga como yo hemos estado una semana vomitando y con gastroenteritis y fiebre de hasta 39.5, a ella incluso le tuvieron que poner tres inyecciones para pararle el vómito y por supuesto odiamos el sabor del aquarius a estas alturas. Era un sitio que me encantaba, pero ya no vuelven a verme el pelo. Por cierto ella está a la espera de los análisis para saber que infección tuvimos. Ahora por suerte ya estamos operativos.. jejejeje.. Adiós al tigre!

  8. celia [Miembro] Email says:

    hay algo que me gustaria de preguntar á la gente que vá al tigre porque en vez de criticar-lo tanto no deciden passar por outros locales para ver si en outros sitios ponem tanto aperitivo como en el tigre y cobrando tan poco hacer la prueba y convencer-vos de que él local és de lo mejorcito de la calle infantas de arriba abajo y si no decir-me donde hay outro igual enhhhhh?

  9. Enrique [Visitante] says:

    celia, lo que critico del tigre es que si sanidad le hubiera hecho una visita en esos días, hubiera estado cerrado por una temporada, porque la infección alimentaria que tuvimos no fue normal, en cuanto a lo de las tapas, por supuesto que son abundantes, pero una cosa no excusa la otra

  10. celia [Miembro] Email says:

    las pavas que van ál tigre estan buenissimas te lo dissem los camareros seguir iendo

  11. iO [Visitante] Email says:

    yo estuve el otro día..y es el mejor bar de tapas (junto al bar los amigos) que he conocido nunca!

    os lo recomiendo

  12. S&B [Visitante] Email says:

    Personalmente, no se como podeis recomendar este bar. Por una cerveza te sirven tapas... si, pero de patatas y tortilla recalentadas con salsa picante para tapar lo malo que están.
    Despues de ir allí mi estómago empezó a hacer cosas raras y me puse mala de la tripa.
    Recomendable si quereis morir de indigestion.

    http://cenadelviernes.blogspot.com/

  13. Daniel [Visitante] Email says:

    Fui hará cosa de un mes y salí bastante contento. De tapas, patatas bravas y ali-oli y unas croquetas bastante buenas. La sidra muy buena y las cañas aceptables. Fui un viernes y estaba lleno de gente, buen ambiente. Lo que decís de la higiene, en parte tenéis razón, el suelo parecía una gigantesca papelera llena de restos de servilletas, palillos y demás restos de la batalla. Yo tuve suerte de no pillarme ninguna infección y espero que algo así no vuelva a pasar en un bar bastante majo.

  14. Hinch [Visitante] Email says:

    Cantidad en las tapas pero la calidad brilla por su ausencia y la variedad muchas veces también. Hay cosas que jamas me comería por mucha hambre que tuviera, aunque gente con menos reparos seguro que le hinca el diente y se queda satisfecha, como las raciones de pésima paella que ponían antiguamente. Recuerdo los habituales trozos de lacon, no precisamente magro, es lo que más se repite.
    Hace un año o más reformaron el local, ha perdido el encanto de local casposo que tenía, pero la comida sigue igual o quiza menos abundante. En general perdidó más que ganó con el cambio.

  15. alguien [Visitante] says:

    A mi no me parece tan mal.. no es un sitio de 5 tenedores pero esta bastante bien.

    Por cierto, este año llevo varios virus de gastroenteritis (segun la medica) y no he pasado por allí..

  16. Recetas de cocina [Visitante] Email says:

    Buen sitio. Se come bastante y está bien de precio. Es cierto que la calidad no es la mejor, pero, no está tan mal como ponen por ahí arriba. Si os gustó y no conocéis el Boñár, deberíais visitarlo. Está en la calle cruz Verde, paralela a San Bernardo, metro Noviciado.

  17. lorena [Visitante] Email says:

    la tal celia es familia de los del tigre

  18. patricia [Visitante] Email says:

    os camareiros do tigre nao sao nada do outro mundo,e o digo por propia experencia,nao gosto nada do que andam a fazer.e os conheco a todos e so posso pensar que voçes sao o pior.

  19. luis [Visitante] Email says:

    lo primero es de lo mejorcito de madrid.muxa gente critica sin saber nada de lo que ayi se cuece.si el suelo parrece una papelera es porq los clieentes se creen q la papelera es el suelo.si qereis saber lo que cuesta mantener todo en orden pasaros 1 dia y trabajar con nosotros y despues criticais valeeeee!!!!!!!!
    respecto a la comida esta comida echa al momento porq ay muchos clientes y se sirve todo rapidamente.si os abeis intoxicados mirar a los locales q abeis ido.patricia yo no se qien cojones eres pa ota vez q vayas te presentas ok¿?¿ams lo mas importante soy camarero del tigre.........

  20. luis [Visitante] Email says:

    ola q pasa q os aveis callado todos.m parece q solo os gusta criticar pero ya veo q dar la cara no os gusta un pelo.bueno espero q alguien se digne a contestar.xao el camerero del tigre

  21. raquelina [Visitante] Email says:

    pues a mi me encantan los camareros del tigre tan guapos, tan trabajadores, tan activos, seras asi para todo...

  22. lorena [Visitante] Email says:

    raquelina me parece muy bien que los camareros del tigre te parezcan muy guapos,pero algunos ya tienen dueña

  23. lorena [Visitante] Email says:

    por cierto luis, desde cuando hay un camarero en el tigre que se llame luis??o es que eres nuevo?me tendre que pasar mas amenudo

  24. raquelina [Visitante] Email says:

    lorena me imagino que alguno estara libre, digo yo...

  25. lorena [Visitante] Email says:

    pues si te digo la verdad ninguno esta libre!!!!

  26. andrea [Visitante] Email says:

    raquel yo creo que estas muy equivocada esos camareros tan guapos ya tienen algo o alguien no estes muy segura

  27. raquelina [Visitante] Email says:

    o que pena yo que iba a ligar con alguno, joooo

  28. raquelina [Visitante] Email says:

    avisarme cuando alguno lo deje con su novia, gracias chicas

  29. lorena [Visitante] Email says:

    de nada,para eso estamos,raquel ya tan informada no estoy,pero alguno creo q ya tiene mujer

  30. raquelina [Visitante] Email says:

    lorena tu eres amiga de los camareros?

  31. andrea [Visitante] Email says:

    Raquel lorena nose si sera amiga de los ccamareros pero yo si quieres hacerme alguna pregunta sobre ellos?

  32. raquelina [Visitante] Email says:

    cual me aconsejas de todos y si es cierto que tienen pareja todos, gracia nena

  33. raquelina [Visitante] Email says:

    yo voy todos los fines de semana y tenia pensado de tirarle los trastos a algunos pero cuando han dicho por hay arriba que tienen pareja me he cortadi un poco, aunque de todas mas por echar un polvete, chicas espero vuestras respuestas

  34. lorena [Visitante] Email says:

    no te aconsejo ninguno

  35. lorena [Visitante] Email says:

    anda que no habra tios mejores para echar un polvo que esos.

  36. isa [Visitante] Email says:

    raquel que pasa estas desesperada o que?tienes q ir al tigre para echar un polvo o que?

  37. raquelina [Visitante] Email says:

    me gustan los camareros, simplemente y estaba pidiendo opinion, porque este fin de semana pienso atacar a alguno

  38. raquelina [Visitante] Email says:

    vamos que si puedo voy a echar un polvo a alguno, por lo menos lo voy a intentar y mis amigas van al ataque conmigo, asi que preparaos...

  39. andrea [Visitante] Email says:

    raquel yo te aconsejo que mejor no te lies con ninguno y si quiere echar un polvo te vas con tios que no tengan pareja alguno esta comprometido y todo

  40. lorena [Visitante] Email says:

    que pasa que estas amenazando??tia que alguno tiene hijos por favor la dignidad donde te las dejado.tia y como estas tan segura que quieren echar un polvo contigo??yo lo flipo con la gente y encima pones que quieres echarle un polvo en los comentarios de internet,1ero estas ensuciando la imagen de ellos y del tigre que esto parece un puticlub en vez de un bar de tapas.tia que pedazo de puta que eres!!!piensa si a ti te gustaria que tu estuvieses con un pive y otra se fuera a calentarle.

  41. patricia [Visitante] Email says:

    lol!!!lorena es a melhor!!!hajo bem o que dizeste!!!

  42. sara [Visitante] Email says:

    vaya estaba visitando esta pagina y flipo para una pelea entre lobas heridas,lorena,patricia y andrea que sois parejas de estos camareros?

  43. andrea [Visitante] Email says:

    raquel a final fuistes al tigre o no echaste un polvo dios mio que salidas estas tia contrlolate un poco y si no vete a otro lado a echar un polvo madrid esta lleno de tios joderrrr que fuertte como estamos

  44. andrea [Visitante] Email says:

    sara no somos novias de los camareros

  45. sara [Visitante] Email says:

    entonces? no entiendo vuestra actitud

  46. andrea [Visitante] Email says:

    sara somos amigos de sus novias y los conocemos

  47. sara [Visitante] Email says:

    aaahh ya, pues lo que no sabemos y si raquelina al final ha conseguido sus propositos

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. Bar Melos (Lavapies, Madrid) (3.3) 221 votes
  2. Sula (3.2) 177 votes
  3. El Penedillo (El Guarro de Vallekas) (3.2) 70 votes
  4. Sapama (3.2) 53 votes
  5. Taberna Salamanca (3.2) 36 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 23

powered by
b2evolution