La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Mesón O'Agarimo

Dirección Gran Vía de San Francisco 7
Metro Puerta de Toledo
Telefono
Mapa

Está un pelín a alejado de La Latina y de la zona del rastro, en realidad al lado de Puerta de Toledo (así que tampoco es para tanto) y tiene la ventaja de no tener que pelear a vida o muerte con un tipo con bigote por un hueco en la barra. Así que vamos a colocar esta recomendación en Domingo de Rastro y en Latina aunque como os digo ni en una ni en la otra.

Ya nos ha pasado tres o cuatro días lo de quedar con unos colegas y decidir sobre la marcha cambiar un poco los planes para pasarnos por el O'Agarimo, la oferta nos convence. Con la caña tapas más que generosas, por ejemplo con la primera nos pusieron 3 tapas por caña, cada ronda de cañas es recompensada tras la barra por una buena dosis de comida en forma de tapa incluso llegan sin necesidad de pedir ronda de cañas, lo que terminó por convencernos.

Las Tapas del O'Agarimo

[Mas:]

Si vas con mucha hambre puedes optar por la vía de las raciones, suele haber sitio para sentarte en el interior (lo de la microterraza veraniega ya es otra cosa), si apuestas por raciones te recomendamos la sepia y las croquetas.

En cuanto al precio, sin sorpresas en el O'Agarimo, la caña de Mahou 1,10€ y las raciones en torno a los 7-8 euros, los fumadores son bienvenidos.

A disfrutarlo. Nos vemos por los bares (y por los restaurantes y tugurios de Madrid ;))

i
  • Currently 2.99/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
4977 viewsvistas 3 comentarios comenta

3 response(s) to Mesón O'Agarimo

  1. Carlos [Visitante] Email says:

    Hola chicos, estuvimos anoche con unos amigos en este céntrico sitio, y para nuestra desilusión de tapas 'na de na'. Un platillo con 7-8 gambas, y otro de revuelto de patatas fritas, pimientos y choricillos tras ¡12 consumiciones! (9 cañas y 3 refrescos)!!.

    Supongo que a lo mejor no estaban por la labor de poner tapillas por la razón que fuera (aunque el bar estaba vacío).

    En fin, que sólo quería dejar constancia de que no siempre se portan así, como ayer y ojo, nada más lejos de mi intención de advertirlo, no dudo para nada de que a vosotros os pusieran tibios (a veces estas cosas pasan).

    Abrazos.

  2. Arturo [Miembro] Email says:

    Hola Carlos,

    Joder pues me sabe muy mal lo que me cuentas, de mi parte, LO SIENTO.

    Por cierto quien os atendió una chica o un chico? hemos comprobado que cuando está el chico el volumen y la frecuencia dejan mucho que desear.

  3. Carlos [Visitante] Email says:

    Arturo por favor no te preocupes que sólo quería avisar de que no siempre se portan así, pero que lo que nos contaste me lo creo me lo creo y mil veces me lo creo. Que a veces ocurre, y no pasa ná!!!... Si más lo siento yo que quería que nos diéramos un homeanjillo máxime cuando nos lo encontramos de sopetón. Bueno, te lo diré, era el chico. Seguid así.

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. Bodega La Ardosa (3.3) 10 votes
  2. Bar Melos (Lavapies, Madrid) (3.2) 246 votes
  3. Sula (3.2) 193 votes
  4. La Aguja (3.2) 95 votes
  5. Sidrería El Tigre. (3.2) 119 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 30

powered by
b2evolution