La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Casa Pepe

Casa Pepe

Autorluis Email 01 Feb 2007 a las 12:32:07 CalendarioOtras zonas, De raciones Calendario

Dirección C/ Celanova nº 19.
Metro Peñagrande, Antonio Machado.
Telefono
Mapa mapa

Si hay en el Barrio del Pilar un establecimiento con solera y personalidad ese es Casa Pepe. El garito de Pepe es conocido en toda la zona norte de Madrid por sus alitas de pollo. Casa Pepe no es un sitio acto para finolis es un establecimientos de esos que se miden por el volumen de las tapas y las raciones antes que por la presentación; antes por el nada discreto encanto del barrio que por el trato elegante del personal.

En Casa Pepe la estrella son las alitas de pollo, unas alitas con ración extra de sal y aceite, para que vamos a engañaros, pero que saben muy sabrosas. Otra de las tapas estrella es la oreja y si aguantas unas cuantas cañas y vais varios(con cuatro cervezas cenas) te puede llegar un arrocito hecho en exclusiva para ti nada despreciable.

[Mas:]

Si te decides a ir de raciones (pagadas quiero decir) tampoco saldrás descontento con la morcilla, los calamares, el chorizo…Hay un comedor pero nunca he estado en él, y una terraza muy maja en verano donde ¡ojo! no te servirán las tapas de pollo con las que te obsequian a pie de barra.

Debo prevenirte de que el sitio está siempre hasta el ****, sobre todo los días de fútbol (tiene pantalla grande), de que debes mirar por donde pisas si llevas sandalias para no clavarte los huesos del pollo y de que pese al increíble parecido el camarero (que no Pepe) no es el cantante de los Cantores de Híspalis), sólo su doble. Para acabar me gustaría.

P.D: Gracia final que sólo cogerán los que ya han visitado el local ¡Pepe lo regala oooooigan!
P.D.2 Hemos omitido el sobrenombre por el que todo el mundo le conoce, "Pepe el Guarro"-¡mierda lo dije- por respeto a este garito que tan buenas tardes nos ha proporcionado.

i
  • Currently 2.95/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
3381 viewsvistas 14 comentarios comenta

14 response(s) to Casa Pepe

  1. von.kabinen [Visitante] Email says:

    Depende del día dan o alitas o pescado rebozado.
    Ambos platos muy ricos.

    Las patatas bravas o con varias salsas también están muy buenas.

    Y efectivamente, no apto para finolis.
    Pero el ambiente de caña con los amiguetes después de jugar el partidillo en los campos de enfrente y antes de comer, no tiene precio.

    Un sitio muy recomendable.

  2. davoice [Visitante] Email says:

    Tambien te puede llegar si llevas algunas cervezas un platazo de patatas fritas coronado con boquerones en vinagre y aceitunas que tela...

  3. bacante [Visitante] Email says:

    Pues yo creo que otro de los camareros se parece a Jose Luis Perales. ¡Fijo!

  4. pablo [Visitante] Email says:

    Deben haber inventado ya los pollos transgenicos con 3 pares de alas, ya que no hay pollos suficientes en España para la cantidad de alitas que alli se consumen....fijo!

  5. Wilhelm [Visitante] Email says:

    pues mira que me falta por ir... imperdonable, es un clásico de Madrid. Es un fallo que voy a arreglar pronto.

  6. Sade [Visitante] Email says:

    mmmmmmhh! Dentro de nuestro propósito de comer fuera los viernes está "el día de las tapas". Si vosotros lo recomendáis... habrá que ir a probar.

    Si probarais el tiramisú... nos haríais a nosotras una crítica también?

  7. luis [Miembro] Email says:

    Vaya, ese tiramisú está alcanzando una fama tremenda...

  8. Sade [Visitante] Email says:

    Cuando yo os dije que el mejor tiramisú de Madrid estaba en Argüelles no me creísteis.....

  9. didi [Visitante] Email says:

    tan sólo otro detalle del garito en cuestión: si cometes el error de dejar los huesos de las alitas en el plato en lugar de tirarlos al suelo, pronto llegará un camarero para hacerlo él mismo. Real como la vida misma.

    por cierto... queremos crítica del tiramisú!

  10. Pachi [Visitante] Email says:

    Acabe por alli el sabado por la tarde.Vaya jarta de alitas!!!!Resulta que pedimos tres rondas de consumiciones pero no tuvieron a bien cambiarnos de tapa.Si no me comi quince alitas, no me comi ninguna!!!Eso si, entraban solas, saladitas, con la cerveza fria...

  11. eContento [Visitante] Email says:

    Hola,

    He llegado a vuestro blog hoy siguiendo un enlace de "De Madrid Al Cielo"

    Y me está molando mucho vuestro blog. Llegando a casa Pepe, decir que ha montado uno en Monforte de Lemos, un poco más estiloso, y en lugar de Casa Pepe 2, le ha llamado "El Hayedo de Jose". Pero la filosofía de las tapas con las cañas sigue siendo la misma.

    Otro bar que no puedo dejar de recomendar es El Tigre, un asturiano que hay en la "calle de la Reina", zona chueca, que con dos sidras sales comido. Literalmente. De verdad. Es increible. En ese sitio he tenido que decir, cuando pedía mi cuarta sidra que por favor no me pusieran más aperitivos que no podía. Y esa sidra era para empujar los anteriores. Si se quiere comer una ración pagando, recomiendo las patatas al cabrales. Es que se salen.

    Otro comentario que os quería hacer es lo de la tarjeta BonoChef. Se trata de una tarjeta en plan VIPs que te dan entre un 5% y un 25% de lo que consumas, depende el restaurante y el día. Está orientada para comerciales o para gente que sale mucho a comer. A mi que me encata tripear, me sale muy rentable. Por supuesto es gratuita, y si te la haces desde el siguiente enlace te dan un 5% más de descuento http://www.bonochef.com/BONOCHEF/Bonochef/Registro.aspx?partner=3

    Un saludo

  12. luis [Miembro] Email says:

    Gracias e-contento, ronto visitaremos El Hayedo de Jose.

  13. Manu [Visitante] Email says:

    Oye, eso que dices de BonoChef es verdad. Funciona muy bien y te devuelven mucho dinero. La recomiendo. Lo que no conocía es ese enlace que pones ahí, que por cierto, lo tienes mal, no dan el 5% más, si no el 10% adicional. Si lo llego a saber me la hago desde ahí.

    Deberíais hacer un post sólo de eso.
    :-)

  14. tonigeno [Visitante] Email says:

    Hola a todos,

    La semana pasada tuve la suerte de estar en Madrid y me llevaron a este sitio, mi amigo lo conoce mas como "El Cementerio de Pollos" que por su nombre real "Casa Pepe" debido a la gran cantidad de huesos de alitas de pollo que hay por el suelo, hecho que le da un toque especial al local.

    Con cada caña una ración de alitas, tuvimos suerte y también nos tocó una tapa de oreja de cerdo cocida, por cierto muy bueno.

    En resumen: 16 cañas, 4 raciones de alitas, 1 dos salsas (patatas bravas con salsa brava i mayonesa) y una ración de oreja, 28 euros, entre 4 sale a 7 euros... no es pagado

    Os animo a visitarlo

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Los más votados

  1. Bar Melos (Lavapies, Madrid) (3.2) 249 votes
  2. Sula (3.2) 194 votes
  3. La Aguja (3.2) 97 votes
  4. Breizh la crêperie, no son crepes son gallete (3.2) 119 votes
  5. Sidrería El Tigre. (3.2) 120 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 57

powered by
b2evolution