Hemos estado investigando y ya sabemos porqué no se encuentran toros dignamente presentados para las ferias de verano. Concluimos nuestras investigaciones sabiendo que no es culpa de los toreros ni tampoco es culpa de los apoderados; ellos no van seleccionando aquellos animales cuya cornamenta no se ha desarrollado, o es similar a la de un plátano. Eso son bulos de los reventadores de siempre. No; ellos se quedan con lo que hay en los cercados, porque como ya sabemos todos que es muy difícil criar toros bravos. Además se rascan en la tierra... Vamos, que todos no pueden servir para Madrid y bla bla bla. Pero ya decimos que no es porque les den miedo los pitones sino porque no hay otra cosa en el campo.
Afortunadamente esa excusa se va a terminar, hemos encontrado el lugar, Toropasión venta de toros, donde pueden acudir los señores Matilla, Boix, Vázquez y demás a seleccionar toros con los que sus pupilos se sentirían de verdad toreros. Espero que nos agradezcan la recomendación. Ojo que el ganado es de prestigio. Y además, según esta página, (donde se venden los toros) buscan la bravura, como los aficionados y los empresarios y los apoderados.
Acercando desde lo más taurino y añejo, la propia tienta, a los aspectos más vanguardistas y novedosos en los que intervenga el orbe taurino; cultura, tecnologia, información, personajes, clásicos, taurinos, plazas y sobre todo un protagonista, "El Toro"