...pero sin bombo.
Al bueno de Manolo (que tiene web con tienda) las férreas medidas de seguridad no le dejarán introducir su instrumento en el estadio. Dice que lleva 38 años animando a España y creo que su tambor es el gafe. Ahora que esa máquina de tortura para los tímpanos no estará en el estadio sí que pasaremos de cuartos.
Según he podido leer en El diario del mundo visual, la vida de Manolo en realidad es un poco triste:
"Todo comenzó hace 38 años", decía Manolo a Reuters en una entrevista. "Solía coger el bombo para apoyar a equipos de segunda división como el Huesca o el Barbastro. Tenía cuatro hijos, pero solía abandonar a mi familia para viajar con la selección", cuenta. "Un día en 1987 iba a ver un partido de España y mi coche derrapó sobre el hielo y se estrelló contra una zanja. Acabé en el hospital cuatro días, pero me recuperé y fui a Austria a ver jugar a España. Cuando regresé mi familia se había ido, todos se habían marchado".
El fútbol seguramente es el deporte con más seguidores en el planeta, aquí encontrarás un recuerdo y un homenaje a los protagonistas de este apasionante juego. Jugadores de ayer y hoy, grandes equipos, entrenadores, partidos inolvidables y mucho más.
- Fútbol intelectual
- Mundo fútbol
- Te presto mi voto
- El Real Madrid por un socio
- La finta
- Deportivo y Lendoiro: por otros 18 años
- Messi 19