Se aproxima el otoño y con él os traemos una nueva muestra de esos temas lentos capaces de conservar el calor del verano. Bon Jovi con su tema Always, Tesla y su What You Give, House Of Lords y Love Don´t Lie, Poison y su Life Goes On, Trixter y Surrender, Scorpions con su Send Me An Angel, y Southgang y Love Ain´t Enough.
"Anoche lloré aunque nadie vio mis lágrimas. Bajo la luna me secuestró el dolor, me torturó el miedo y la pena cavó hondo en mi alma.
Anoche lloré aunque nadie vio mis lágrimas. Me acuchilló tu perfume en la tela, tu sudor en mi piel y tu sabor en mi lengua.
Anoche lloré aunque nadie vio mis lágrimas. Rendí mi cuerpo a las sábanas, acobardé mi rostro a la almohada, hurgué en la oscuridad y tú no estabas".
I´ll Be There For You es una canción de Bon Jovi que podéis escuchar haciendo .
Han pasado cuatro años desde que lanzó este su segundo trabajo, y creo que es un buen momento recordarlo ahora que parece que la banda norteamericana ha vuelto a la actividad.
Two (publicado por Warner Music) es un disco de metal alternativo impresionante, que recuerda en muchos pasajes a Linkin Park por el tono de la voz, su melodía, y el tratamiento de algunas guitarras. El sonido es espectacular, y las canciones te atrapan desde la primera nota. A nivel de letras, la desesperación en forma de soledad, aislamiento, y traición es el tema estrella de un álbum potente y muy melódico, muy contemporáneo, y muy completo.
El grupo, oriundo de Los Ángeles, está formado por Wil Martin, Johnny Sprague, y Travis Arnold.
Hoy son Metallica con su Nothing Else Matters, Def Leppard con su Long, Long Way To Go, Guns And Roses y su Don´t Cry, Winger y su Miles Away, Pretty Maids y su Please Don´t Leave, Damn Yankees y su Where You Goin´ Now?, Firehouse y su Love Of a Lifetime, quienes nos acompañan con algunas de sus baladas.
Aquí tenemos una nueva entrega de baladas de rock clásicas que todos, en algún momento u otro, hemos escuchado y cantado. Guns And Roses con su November Rain, Scorpions con su Still Loving You, Motley Crue y su Without You, Player y su Baby Come Back, Hardline y su Can´t Find My Way, Skid Row y su 18 And Life, y Night Ranger con Sister Christian.
Everyday´s Life es un disco imprescindible. Así, sin más. Hay discos que son buenos, que te gustan, que te llegan, pero cuya huella tarda poco en borrarse. Sin embargo, casi tres años después de haber sido editado, el debut de no hace más que sonar y sonar en mi casa, en mi MP3, y lo más importante, en mi cabeza.
El sonido de Everyday´s Life no es el mejor, no es el más limpio, el mejor producido, pero hay un algo en sus canciones que te llega, que se te mete dentro. Hay algo en su música y en sus letras que te remueve la mente y el corazón, que te hace pensar y sentir.
La música es rock moderno fuerte, enérgico, pero al mismo tiempo íntimo, como si esa fuerza estuviese dirigida sólo a una persona, a cada persona que la escucha con su nombre y apellidos.
Las letras son las mejores que he escuchado en un tiempo demasiado largo para recordarlo. Están escritas de forma directa, con figuras líricas entendibles, comprensibles, combinando la poesía con la calle, la metáfora con el realismo. Sus temas giran entorno al amor, a las relaciones que no salen adelante, a las que sí salen pero no deberían, a las que conducen a un destino al que ninguno quiso o pensó que llegaría.
Nueva entrega de las canciones más sentidas del mundo del rock. Hoy tenemos a Bon Jovi y su Bed Of Roses, a Thunder y su Love Walked In, a Mr. Big y su Wild World, a Bad English y su When I See You Smile, a Danger Danger y su I Still Think About You, a Def Leppard y su Love Bites, y Giant y su I´ll See You In My Dreams.
| Next >