Detalles del post: Sobre el Clarín de ayer

Sobre el Clarín de ayer

Diciembre 3rd, 2007

El tema propuesto por los aficionados que se trató en la edición de Clarín de ayer, fueron las consabidas fundas que se ponen en los pitones de los toros para supuestamente protegerlos en el campo.
Para hacer el seguimiento: directamente a

Toro, Torero y Afición, coincido plenamente con las incognitas planteadas. A mí la que más me preocupa es el apuntado tema del cambio metabólico que sufren los toros cuando son CEBADOS para que pasen los reconocimientos en las plazas.

Afortunadamente, debemos estar contentos de que un tema propuesto por los aficionados haya sido llevado a debate en un espacio como éste. El salto respecto al resto de informadores taurinos es abisal.

Igualmente destaco la franqueza con la que se tocó el tema de la fiesta en Latinoamérica. También aquí se mencionó la labor de Internet; precisamente es en Toro, Torero y Afición donde están las fotos delatoras sobre las que se habló en el programa. Y se comentó cómo curiosamente lo que nos hacen ver otros medios son sonados triunfos cuando en realidad y a la vista de las fotos se trata de verdaderos camelos.

No nos queda otra que seguir animando a todos a que mandeís correos al programa. Eso de que nos tengan en cuenta es un privilegio escaso:

Comentarios:

Comentario de: Costillares [Visitante] Email
He encontrado un artículo muy interesante, acerca de esto, en http://www.opinionytoros.com/tribuna.php?Id=228 Merece la pena leerlo.

Saludos.
PermalinkPermalink 23.12.07 @ 12:43

Hacer comentario:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Acercando desde lo más taurino y añejo, la propia tienta, a los aspectos más vanguardistas y novedosos en los que intervenga el orbe taurino; cultura, tecnologia, información, personajes, clásicos, taurinos, plazas y sobre todo un protagonista, "El Toro"


Buscar

Who's Online?

  • Guest Users: 20

Sindicar esta bitácora

XML What is this?

powered by
b2evolution