El tema propuesto por los aficionados que se trató en la edición de Clarín de ayer, fueron las consabidas fundas que se ponen en los pitones de los toros para supuestamente protegerlos en el campo.
Para hacer el seguimiento: directamente a
Afortunadamente, debemos estar contentos de que un tema propuesto por los aficionados haya sido llevado a debate en un espacio como éste. El salto respecto al resto de informadores taurinos es abisal.
Igualmente destaco la franqueza con la que se tocó el tema de la fiesta en Latinoamérica. También aquí se mencionó la labor de Internet; precisamente es en Toro, Torero y Afición donde están las fotos delatoras sobre las que se habló en el programa. Y se comentó cómo curiosamente lo que nos hacen ver otros medios son sonados triunfos cuando en realidad y a la vista de las fotos se trata de verdaderos camelos.
No nos queda otra que seguir animando a todos a que mandeís correos al programa. Eso de que nos tengan en cuenta es un privilegio escaso:
Acercando desde lo más taurino y añejo, la propia tienta, a los aspectos más vanguardistas y novedosos en los que intervenga el orbe taurino; cultura, tecnologia, información, personajes, clásicos, taurinos, plazas y sobre todo un protagonista, "El Toro"