Detalles del post: Toropasión, Venta de toros

Toropasión, Venta de toros

Septiembre 21st, 2007

Hemos estado investigando y ya sabemos porqué no se encuentran toros dignamente presentados para las ferias de verano. Concluimos nuestras investigaciones sabiendo que no es culpa de los toreros ni tampoco es culpa de los apoderados; ellos no van seleccionando aquellos animales cuya cornamenta no se ha desarrollado, o es similar a la de un plátano. Eso son bulos de los reventadores de siempre. No; ellos se quedan con lo que hay en los cercados, porque como ya sabemos todos que es muy difícil criar toros bravos. Además se rascan en la tierra... Vamos, que todos no pueden servir para Madrid y bla bla bla. Pero ya decimos que no es porque les den miedo los pitones sino porque no hay otra cosa en el campo.

Afortunadamente esa excusa se va a terminar, hemos encontrado el lugar, Toropasión venta de toros, donde pueden acudir los señores Matilla, Boix, Vázquez y demás a seleccionar toros con los que sus pupilos se sentirían de verdad toreros. Espero que nos agradezcan la recomendación. Ojo que el ganado es de prestigio. Y además, según esta página, (donde se venden los toros) buscan la bravura, como los aficionados y los empresarios y los apoderados.

Comentarios:

Comentario de: Hache [Miembro] Email · https://paspespuyas.com/comunidad/index.php/psychonaut
Impresionante la foto :)
PermalinkPermalink 21.09.07 @ 20:55
Comentario de: Pedro García Macías [Visitante] Email
¡Uf!, gracias Antonio José, menos mal que nos queda esta "reserva"...¿de qué van estos chicos?...¿de toros pá las calles?. Un abrazo.
PermalinkPermalink 22.09.07 @ 16:27
Comentario de: ToroAlcarria [Visitante] Email · http://www.toroalcarria.com
Los conozco, organizan festejos populares (encierros, concurso de recortes etc.), son de los más serios en esto. Este sábado soltaron al campo un toro de Valdefresno comprado a ellos en Yunquera de Henares. El día 6 también podeis ver más toros en Torres de la Alameda (Madrid), pues organizan ellos todos los festejos de esta localidad.
PermalinkPermalink 25.09.07 @ 09:31
Comentario de: Trapío [Visitante] Email
Hola a todos,
la verdad es que muchos pueblos adquieren para sus fiestas auténticos toros con un trapío impresionante. Uno de ellos es Torres de la Alameda (Madrid). Se pueden ver los toros de este año en esta web: www.toropasion.net

Creo que merecen la pena. Toros de Valdefresno, Andoni Recagorri, Juan Albarrán y Julio Filoso.
PermalinkPermalink 28.09.07 @ 18:42
Comentario de: luis [Visitante]
Estos de toropasion son unos aprovechaos y no tienen ni puta idea solo van a su negocio, el de los cuartos. Como sigan asi se cargan la fiesta pues los toros de todos lo pueblos parece que son para ellos solos, no permiten ni un capote, cuando el toro sale siempre es para ellos, que tiempos aquellos de los maletillas que pasabamos buenas tardes con ellos y estos solo van de sobraos.
PermalinkPermalink 16.09.08 @ 12:58

Hacer comentario:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Acercando desde lo más taurino y añejo, la propia tienta, a los aspectos más vanguardistas y novedosos en los que intervenga el orbe taurino; cultura, tecnologia, información, personajes, clásicos, taurinos, plazas y sobre todo un protagonista, "El Toro"


Buscar

Who's Online?

  • Guest Users: 36

Sindicar esta bitácora

XML What is this?

powered by
b2evolution