Detalles del post: De Espaldas

De Espaldas

Septiembre 2nd, 2007

Es una de las notas más características de denuedo y desprecio: dar la espalda, el ofrecer el envés de nuestra apariencia física como símbolo de desden hacía lo que nos disgusta o desagrada. Por eso he puesto esta foto de este señor, empresario de Las Ventas, que se posicionaba de esta guisa; hablaba con su compinche Roberto Espinosa, mientras un novillero “contratado por él” intentaba hacer faena a un novillo “contratado por él”, en la plaza que gestiona.

Estos empresarios desprecian a la plaza de Madrid, la ningunean, la ofenden, vejándola en su moral y su integridad que como las mocitas de origen humille es el único tesoro que posee. Ya ni eso, gracias a estos señoritos de tres al cuarto.

Vejan Las Ventas, con la chapuza esa de la entrada general. Resulta que no es tan general puesto que obligan a los dos centenares de aficionados-locos-masocas que quedan a apiñarse en los tendidos de sombra junto al millar de guiris que completan el aforo para que en la TV parezca que alguien va a la plaza.

[Mas:]

Vejan Las Ventas, con una programación de verano que tiene el único objetivo de acabar con la única plaza de temporada que queda. A esta gente le interesan las ferias, como la del 75 aniversario, si es posible; también les encantaría que en Madrid hubiese peñas y tocase la música, así estarían legitimados para traernos carteles populistas.

Vejan Las Ventas organizando una feria de novilleros donde los carteles se hacen, como en cualquier otra feria, POR INTERESES EMPRESARIALES, sin preocuparse de que los actuantes, novilleros y novillos sean verdaderamente competitivos, ¿qué más da?

Y como hacen estos atropellos y estas violaciones, lo que sucede en el ruedo, lo que se les escapa de las prácticas mafiosas les da igual, porque el toreo, el de toros y toreros, el DIGNO ESPECTÁCULO les resulta indiferente. Por eso se sitúan de espaldas.

Respecto a la novillada: aburridísima, decepcionante, por blandos los coquillas-graciliano de Madrazo, y decepcionantes los novilleros por… no estar en novilleros.

Comentarios:

Comentario de: Lupimon [Visitante] Email
Completamente de acuerdo. Esta gentuza -no tiene otro nombre- están convirtiendo Las Ventas en un auténtico lodazal.
Si lo de las nocturnas fue otro incumplimiento, lo del ciclo internacional es, además, de juzgado de guardia ¿no? ¿no es una estafa?
¡FUERA TODOS YA!
PermalinkPermalink 03.09.07 @ 21:54

Hacer comentario:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Acercando desde lo más taurino y añejo, la propia tienta, a los aspectos más vanguardistas y novedosos en los que intervenga el orbe taurino; cultura, tecnologia, información, personajes, clásicos, taurinos, plazas y sobre todo un protagonista, "El Toro"


Buscar

Who's Online?

  • Guest Users: 36

Sindicar esta bitácora

XML What is this?

powered by
b2evolution