Detalles del post: JUAN ORTIZ TOREA EN MANIZALES

JUAN ORTIZ TOREA EN MANIZALES

Octubre 29th, 2006

El joven diestro colombiano, a quien en La Tienta consideramos una de las más firmes promesas del escalafón de novilleros de cara a la temporada próxima (a poco que le den oportunidades seguro va a ser el gran descubrimiento), se encuentra ya en tierras colombianas donde el día 5 de noviembre en Manizales, tiene su primer compromiso serio.

Este festejo conocido como la Feria del Novillero Ciudad de Manizales posibilita al triunfador la inclusión en la novillada de feria que se celebrará el 7 de enero, donde ya es fijo el español Rubén Pinar. Sería importante para Juan acceder a este serial porque todos los ojos del orbe taurino estarán fijos allí, puesto que el elenco de la feria lo componen Cesar Rincón, El Juli, Sebastián Castella, Luis Bolívar y Cesar Jiménez, entre otros.

En la novillada del día 5 de noviembre se lidiarán reses de Ernesto Gutiérrez, para los diestros nacionales José Arcila, Cesar Manotas y Juan Ortiz.
Esperamos darles la información de lo que suceda en este festejo.

Comentarios:

Comentario de: Costillares [Visitante] Email · http://torear.blogspot.com/
Suerte Torero
PermalinkPermalink 30.10.06 @ 08:29
Comentario de: Rober [Visitante] Email · http://torosymas.blogspot.com
A Juan le conozco yo del tendido 9 de Las Ventas, porque va acompañando a Emilio,un abonado de "los de toda la vida" que le echa una mano, y estuvo comentando que se va con el torero a Colombia para verle. Le seguiremos atentamente.
PermalinkPermalink 02.11.06 @ 12:51
Comentario de: Martinez Marcos [Miembro] Email
Hola Rober, conocí a Emilio el día que Juan toreó en Balconete y me pareció un tipo estupendo, y muy inteligente, y como comentó ser un enamorado de los viajes no me extraña nada el viaje a Colombia.

un saludo, enhorabuena por tu bitácora y encantado de verte por aqui.
PermalinkPermalink 02.11.06 @ 14:50
Comentario de: Rober [Visitante] Email · http://torosymas.blogspot.com
Que cosas tiene la vida, verdad??

Vosotros vais a Balconete con Juan Ortiz, y os encontrais con los de Toros, toreros y afición, que van con Luis Miguel Amado, y yo conozco a Juan Ortiz porque va a Las Ventas con un vecino de abono...

Es un círculo vicioso, ja, ja, ja.
PermalinkPermalink 03.11.06 @ 11:30

Hacer comentario:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Acercando desde lo más taurino y añejo, la propia tienta, a los aspectos más vanguardistas y novedosos en los que intervenga el orbe taurino; cultura, tecnologia, información, personajes, clásicos, taurinos, plazas y sobre todo un protagonista, "El Toro"


Buscar

Who's Online?

  • Guest Users: 107

Sindicar esta bitácora

XML What is this?

powered by
b2evolution