Detalles del post: ¿Pirámides hechas por extraterrestres?

¿Pirámides hechas por extraterrestres?

Noviembre 30th, 2005

GizaEste es uno de las “leyendas” más difundidas. Todo un ejército de farsantes se ha dedicado a llenar sus bolsillos a costa de este engaño. Los argumentos que ofrecen son realmente pobres y se nota la falta de información de la que carecen o que directamente desprecian escudándose en una conspiración al estilo de Expediente X para que no sepamos la verdad. Lo que no dicen es que sí que sabemos muchas cosas como para asegurar que las pirámides las construyeron los antiguos pobladores del país africano.
He leído por ahí que las pirámides ya estaban antes de que surgiese el Egipto histórico, que son máquinas para viajar en el tiempo (está claro que quien lo escribió había visto Stargate) y que los E.T. poseían aparatos que movían las piedras y las cortaban con rayos láser. Estos tipos demuestran un desconocimiento total de la Historia y en especial del pueblo egipcio y su cultura. Sinceramente es muy fácil creer que las pirámides las hicieron extraterrestres si tienes fe en ello y niegas toda la información científica al respecto.

[Mas:]

Para empezar diremos que existen documentos escritos sobre los faraones que ordenaban la construcción de las pirámides, cada faraón construía desde el principio de su reinado su propia tumba, en cualquier tumba encontramos las obras que realizaron durante todo su reinado. Tardaban varias décadas en construir las más grandes como las de Giza que se construyeron durante la IV dinastía durante la primera mitad del III milenio hace casi 5000 años).
Yoda
Se puede comprobar una evolución constructiva desde la mastaba a las archifamosas pirámides, pasando por la pirámide escalonada y más tarde acodada.
También se han escavado los poblados que habitaron los obreros (que no esclavos) que las construyeron, sabemos que algunos de los personajes de la corte del faraón tenían la titulatura de arquitecto y aparejador y poseían los aparejos y conocimientos matemáticos necesarios.
No hay que olvidar que las pirámides eran tumbas y el hecho de su monumentalidad se debe por encima de todo a un acto de propaganda del poder que tenían los faraones, se presentaban al resto del pueblo como dioses vivientes por lo que se merecían una morada para la otra vida digna de un dios.
No sé por qué esta gente sólo habla de las pirámides egipcias como obra alienígena y no de las de los aztecas, mayas o los zigurats mesopotámicos que tienen forma similar aunque difieren en que en vez de ser recintos funerarios son templos, los tienen en su parte superior, a los que se accede por una escalera.
Además, considerando que los extraterrestres las hubiesen construido, sería un tanto absurdo instalarse en esa zona, otros lugares de la tierra poseen muchas más riquezas naturales que las de Egipto que prácticamente no tiene más que arena, la estrecha franja de tierra cultivable de las riberas del Nilo y las materias que este río puede proporcionar (pesca y la planta del papiro).
Si alguien quiere más información y datos los puede encontrar en: www.egiptomania.com o en www.egiptologia.com

Comentarios:

Comentario de: Jose [Miembro] Email · http://www.inagotable.es
Joder, pues ya les podía Gallardón contratar para la M-30,a los extraterrestres estos.
PermalinkPermalink 01.12.05 @ 22:13
Comentario de: juan de dios [Visitante] · http://jand_123hotmail.como
tengo una simple y sencilla duda, por que ustedes los españoles tratan de esconder secretos acerca de la relijion y lo extraterrestre? se enojan con investigaciones meteorologicas con respecto y relacion ala relijion, no sera que les da miedo asumir responsabilidad acerca de la existencia pura de jesus como personaje biblico? ademas como mexicano, y sabiendo la cronolojia historica de mi pais desde la llegada de cortez, me parece una farsa total su relijion de ustedes, que introdujeron ala llegada de los franciscanos, nuestra falta intelectual y poco conosimientos me hace dudar que la virjen de guadalupe es un simple mito inventado por los españoles, puesto que nosotros como personajes e individuos falta de civilisacion podiamos ser manipulados y engañados por fanfarrones, pedantes y charlatanes como ustedes. cada investigacion meteorologica relacionada con la relijion la tratan de minimizar y si es presizo hasta ridiculizar y eliminar de la contienda.
nadie save la realidad puesto que las piramidez han sido la base de la desmesurable inteligencia y grandesa del hombre, tanto el descubrimiento de pitagoras como el camino de jesus por egipto.
PermalinkPermalink 01.03.06 @ 03:41
Comentario de: Jose [Miembro] Email · http://www.inagotable.es
Pues Juan aquí religión y extraterrestres poco, por lo menos de los que escriben esto. Leéte el artículo otra vez, majete.

Por cierto, me explicas lo de "investigación meteorologica relacionada con la relijion"?
PermalinkPermalink 08.03.06 @ 19:16
Comentario de: di@blo [Visitante] Email
nu ps es visto a simpleza que el que escribio el articulo no sabe nada de historia si bien es cierto que existen documentos con ordenes de los faraones para construir las piramides tambien es cierto que no esta probado que estos documentos sean legitimos, ademas tambien es cierto que en esos tiempos no existia ni la tecnologia ni los conocimientos necesarios como para construir esas piramides. Incluso (no lo menciona el articulo) creer que fueron descendientes "atlantes" los que construyeron las piramides es algo ridiculo.
En conclusion las piramides encierran el misterio en sus paredes derrepente un pasaje una puerta, o una simple pared pueden darnos la respuesta
PermalinkPermalink 03.11.06 @ 04:45
Comentario de: poshita [Visitante] Email
lefala informacion no saben q los egipcoios tenian un poder mental estraudinario
PermalinkPermalink 03.02.07 @ 06:27
Comentario de: Luisy [Visitante] Email
Nosotros los españoles no escondemos nada de la religión y si no dinos que escondemos, yo no escondo nada, ¿tu has visto a caso ver construir una piramide a un alienigena? yo no esto no es cuestion de fe, si te lo crees vale y si no no te lo creas. Nosotros creemos en Dios en Jesus y en el Espiritu Santo. Jesus a existido quieras o no quieras si no hubiera existido no sabriamos nada de el no existiria el nuevo testamento y ya esta. Nuestra religion tiene el mayor numero de de creyentes habersi es una farsa creyendoselo tanta gente. Los franciscanos no fueron los que introdugeron el cristianismo a España; fueron los romanos en el siglo IV en el 313, el emperador Constantino autorizo a los cristianos a practicar su religión y el emperador Teodosio hizo del cristianismo la religión oficial del imperio. Todos los paises de alrededor del mediterraneo incluyendo inglaterra admitieron la religión.
PermalinkPermalink 09.02.07 @ 19:31
Comentario de: Alba [Visitante] Email · http://www.epitologia.org
Hola , yo creo en lo marcianos porque en mi clase hay uno se parece a los de las fotos jajaja.
Y se llama_: Adrian es de Rumania y...
PermalinkPermalink 26.03.07 @ 20:08
Comentario de: yop [Visitante] Email
Para mi religión y ciencia no estan peleadas, es decir aplicando los relatos biblicos de una manera entendible y acepta a la ciencia se puede comprobar que es verdadera. Por otro lado eso de que las piramides egipcias se hayan formado por extraterrestres es mas una falta de entendimiento a todo lo inexplicable, como las cosas que creian los antiguos hombres como lso indigenas para ellos cualquier manifestación extraña era de algun dios, y eran cosas inexplicables. Ahora las cosas tienen una explicación, y como todo lo que ha hecho Dios, el es un Dios sabio y creó todo para que funcione con sus metodos y maneras no para que que las personas se inclinen aante dioses falsos como los extraterrestres. Bueno es mi opinion.
Saludos
PermalinkPermalink 10.04.07 @ 01:30
Comentario de: ADRIANA ROCIO RINCON SANTAMARIA [Visitante] Email · http://WWW.RTOCHITANIÑITA.COM
BUENO PUES ME PARECEMUY LINDO Y MUY INTERESANTE PORQUE ADEMAS ES UNA DE LAS COSAS MAS PERO MAS GRAQNDES QUE YO AYA VISTO EN EL MUNDO AUNQUE TAMBIEN ESTA LAPIRAMIDE DE KEOPS Y ES LA MAS GRANDE DEL MUNDO SEGUIDA POR LA KEFRE Y ADEMAS ESTA ES LA MAS BONITA QUE E VISTO EN PERSONA PORQUE SI LA VIEN PERSONA..........ROCHITA LES MANDA UN BESITO MUY LINDO Y GRANDE Y ADEMAS MUY RICO Y QUE LA PASEN SUPER ADIOS AMORE LINDO LOS QUELEYERON MI COMENTARIO ADIOS MUAK..............
PermalinkPermalink 01.05.07 @ 21:29
Comentario de: LaUtArO [Visitante] Email · http://http:/www.rtochitaniñita.com
me parece que esta comprobado que fue una raza superior a nosotros o sea extraterrestres estan muy bien talladas e prolijas eran muy diferentes a otras cibilizaciones
PermalinkPermalink 14.06.07 @ 23:04
Comentario de: JJ [Visitante] Email
Solo 2 cositas:
1-Entre cada bloqe de piedra no se puede meter ni una hoja de papel.

2-Investiga aver que hay debajo de la piramide de giza
PermalinkPermalink 02.09.07 @ 21:40
Comentario de: JJ. [Visitante] Email
Solo 2 cositas :
1-Entre cada bloqe de piedra no se puede meter ni una hoja de papel.

2-Investiga aver que hay debajo de la piramide de giza
PermalinkPermalink 02.09.07 @ 21:41
Comentario de: juan de dios [Visitante] Email
HEY, NO SÉ CUANTO TIEMPO LLEVA QUE DEJÉ MI OPINION EN ESTA PAGINA, PERO DE VERDAD NO
ME CONVENSO ACERCA DE LA CONSTRUCCIÓN DE ESTAS PIRAMIDES POR SERES HUMANOS. TUVO QUE HABER UNA AYUDA MAJESTUOSA PARA CONSTRUIR CON GRAN EXACTITUD LO QUE HUBIECEN SIDO UNAS SIMPLES TUMBAS DE DIOSES EXILIADOS COMO SE CONCIDERABAN LOS FARAONES EGIPCIOS,TANTO ES ASI QUE LOS HALLAZGOS DETERMINANTES CIENTIFICOS SOBRE ESTAS CONSTRUCCIONES HAN DETERMINADO GRANDES COSAS A LA VIDA HUMANA, COMO EL PI, COMO LA DISTANCIA DE LA TIERRA AL SOL ENTRE OTRAS MAS, COMO PODIA CALCULAR UN HOMBRE DE ESA ANTIGUEDAD TREMENDOS CLACULOS MATEMATICOS? LA VERDAD ES QUE SI ESTOY DEACUERDO CON LA RELIGION Y LA EXISTENCIA DE DIOS, PERO POR OTRA PARTE AL ESTAR DEACUERDO CON ELLO ME PONGO A PENSAR QUE EL MISMO DIOS PODEROSO LE INDICO AL HOMBRE EGIPCIO COMO CONSTRUIR ESAS PIRAMIDES POR LO TANTO FUEAYUDA EXTRATERRESTRE. HAY ALGO EN EL EVANGELIO PROHIBIDO DE JUDAZ QUE ME PONE A PENSAR EN LA VIDA EN OTROS PLANETAS, JESUS MISMO LO HA DEJADO ENTRE VER, HABLA DE ESTRELLAS Y COSMOS, DE PLANETAS LLENOS DE INMMORTALIDAD Y DESCONOCIDOS
NOSTRA DAMUS YA EN SUS PROFESIAS LO HA DICHO, Y ÉL SE A EQUIVOCADO MUY POCO, BUENO EN FIN CREO QUE ES ALGO QUE NUNCA SE IRA A RESOLVER, UNOS PENSARAN EN LO CONTRARIO Y ESTO LLEVARA A UNA GUERRA DE OPINIONES SIN FIN.
PermalinkPermalink 06.09.07 @ 01:17
Comentario de: elizabeth perez heltner [Visitante] Email · http://eli_latraviesa15
esta buenisima la istoria
PermalinkPermalink 22.11.07 @ 01:23
Comentario de: natali de marsh [Visitante] Email
Hola, a mi parecer todavia quedan muchas dudas acerca de las piramides sean cuales sean ( Egipcias, Mayas etc). Sinceramente no me puedo meter en la cabeza que hayan sido hechas por seres humanos, o por lo menos no en aquel tiempo. Tampoco creo que seamos los unicos seres en el universo eso seria muy egoista de nuestra parte. Solo una pregunta: Porque todas las piramides tienen la misma forma, si fueron hechas en distintas partes del mundo y por culturas totalmente diferentes, como se pusieron de acuerdo. Yo se que tenian diferentes funciones, pero nadie va a negar que tienen la misma forma o no?.
Ah... se me olvidaba al leer los comentarios me pude dar cuenta de que los errores ortograficos estan a la orden del dia. Por favor nada cuesta instruirse un poquito en cuanto a esto.
Gracias...
PermalinkPermalink 02.02.08 @ 01:39
Comentario de: X [Visitante]
Cualquier hipótesis sobre quiénes y cómo se construyeron las pirámides de Egipto se estrella contra las pruebas del Carbono 14 y el Cesio 12, que las dataron con una antigüedad de ocho a diez mil años, es decir, muchos miles de años antes de que aparecieran los egipcios, sin perjuicio de que también se calculó esta antigüedad por las erosiones realizadas por las lluvias.
PermalinkPermalink 12.04.08 @ 20:04
Comentario de: X [Visitante]
En el caso de las Pirámides de Egipto, ya se ha demostrado que a la época de la construcción no existían tantos habitantes ni tampoco tanta comida para alimentarlos. Además, y esto no es una cuestión menor, no se ha encontrado ni el más mínimo vestigio de las construcciones que debieron haber hecho para vivir. ¿O se piensa que vivían bajo los árboles mientras construían las gigantescas pirámides?
PermalinkPermalink 12.04.08 @ 20:06
Comentario de: ROMA [Visitante] Email
definitivamente creo. en dios y en los extraterrestres.hay demasiados enigamas en el mundo. creer que los egipcios construyeron esas piramides con fines funerarios y pasar decadas, donde murieron miles de personas de hambre y abusos, solo para enterrar a un faraon ubiese sido un gran desperdicio. creo que se hicieron para demostrar que tenian un grado tegnologico inconmensurable. casi infinito dominaban las astrologia, el pi, el codo real, mas exacto que el metro.y la pulgada. estas personas tuvieron que tener ayuda no terraquea. nuestros. avances tegnologicos datan de muy pocos años. calculen a una civilización que tenga miles de años de avance con respecto a nosotros. el universo es infinito. yo no se hasta donde llega. como es arriba es abajo dice la biblia. alfa omega. + -. dia noche etc. no cieern sus mentes a lo desconocido seriamos ilusos.deben haber millones de sistemas solares parecidos al nuestro. creer que somos los unicos seres vivos si es ridiculo. AH... no sigan escribiendo como si los hicieran abreviando en los celulares. dediquen algo a la ortografia y redacción. espero no ofenderlos. gracias. By.by
PermalinkPermalink 04.08.08 @ 22:21
Comentario de: zigurat33 [Visitante] Email
Hola, he estado estudiando a fondo el tema,
y sinceramente, no creo que las pirámides
las hubiesen construido los egipcios,
tampoco creo que hayan sido seres extrate-
rrestres...Creo que la mesa de salomón
permitio al mísmo crear esto.
PermalinkPermalink 12.08.08 @ 08:27
Comentario de: Yetto [Visitante] Email
La verdad no lo dudaría ni por un momento. Es más, en esta página hay muestras de que llevan ya muchos años viviendo en la tierra:

www.yavienen.blogspot.com
PermalinkPermalink 22.09.08 @ 22:11
Comentario de: francisco [Visitante] Email · http://www.fotolog.com/tecreeoytoodoo
perdon pero, yo estoy del lado , de q las piramides estan un 57%construidas por EXTRATERRESTRES la verdad, q es un trabajo q ningun ser huamano porq las piedras eran enormes

solo digo q fueron ayudados por SERES del ESPACIo, pero todo lo demas es de los egiptos, porsupuesto
PermalinkPermalink 24.09.08 @ 06:37
Comentario de: Arturo [Visitante] Email · http://www.lacuchara.es
bien por francisco, por fin un poco de seriedad en este tema, aunque en mi opinión más que un 57 diría un 62%
PermalinkPermalink 24.09.08 @ 14:19

Hacer comentario:

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

etiquetas XHTML permitidas: <p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Otras historias de la Historia desde lo más antiguo hasta lo más reciente,Historia viva. Un poco de actualidad globalizada y algo de crítica constructiva y deconstructiva.


Buscar

Who's Online?

  • Guest Users: 35

Sindicar esta bitácora

XML What is this?

powered by
b2evolution