Inagotable.es

Detalles del post: Sobre Biomasa

May 5
Sobre Biomasa

Las opiniones sobre la biomasa son encontradas. ¿Qué es biomasa, qué se ha de utilizar como biomasa, cuántas veces y cuánto se ha de pagar por la biomasa a los que la gestionan?

En inagotable.es hemos hablado ya de la biomasa (de la políticamente correcta), pero quería mostraros este artículo leído en Cicno Días, en el que compara la biomasa con las croquetas.

[Mas:]

Me gustan las croquetas. Y no sólo desde el punto de vista gastronómico, que también, sino por ser un perfecto ejemplo del sentido común aplicado a la economía doméstica. Su encomiable capacidad de poner en valor esas fracciones residuales de nuestras cocinas es algo que disfrutamos ya desde pequeños gracias a nuestras abuelas. Algo que debemos tener presente en el diseño de ese modelo económico más sostenible hacia el que todos nos queremos dirigir.

La evolución hacia un mayor uso de recursos renovables tiene uno de sus mayores potenciales en el campo de la energía. Todo parece indicar que la bioenergía está llamada a satisfacer una proporción cada vez mayor de nuestras necesidades energéticas, tanto en la automoción como de demanda térmica y eléctrica. La