La Cuchara: Restaurantes, bares, tapas y tugurios de Madrid

Detalles del post: Costello Club

Costello Club

Autor Arturo Email 16 Oct 2006 a las 20:35:13 Calendario Madrid, Bares, Copas, Centro Calendario

No estamos en Madrid sobrados de locales con una programación extensa y variada, donde poder acercarnos a ver a nuevas bandas, dj's y diferentes propuestas culturales desde el teatro hasta los humoristas. El Costello Club cuenta con una agenda la mar de interesante, lo mejor es pasarse por su web y consultarla porqué es bastante extensa. Un hurra por el Costello.

Dirección: Calle Caballero de Gracia 10
Metro: Gran Via
Mapa: ir

[Mas:]

Aquí en La Cuchara no es que hagamos ascos a toda esta agenda cultural que por supuesto nos interesa, pero estamos más centrados en nuestros estómagos y en darles placer. El Costello entra en esa categoría que podríamos llamar bar de moderniquis que seguramente haría las delicias de nuestro tío paco (Luis a ver si te animas y le sacas a pasear). La primera planta del Costello Club, hace las veces de cafetería (abren a las 6) hasta que las hordas de gafudos tatuados lo convierten en eso que llaman lounge con un tipo poniendo música de ascensor desde un pedestal. La primera planta se completa, no podía ser de otra manera, con una zona de camas donde recostarse a tomar una copita o un café
Costello ClubLa parte de abajo es más cañera y canalla aquí os dejo una foto del interior (sacada de su web, mi móvil no da para más) un escenario culmina el viejo sótano reconvertido en club, muy al estilo del “Perro de la parte de atrás del coche” efímero pionero de este tipo de locales, la música que mezclan es mas roquerilla e incita al bailoteo general

Para terminar contaros que las copas están al módico precio de 7 euros, que tristemente se está convirtiendo en un estándar.

PD: Si te fijas aquí abajo, dentro del cuadro de resumen, hay unas estrellitas que te permiten votar y dar tu opinión sobre este sitio :D

i
  • Currently 3.01/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
14080 viewsvistas 2 comentarios comenta

2 response(s) to Costello Club

  1. Ciudadano [Miembro] Email says:

    Gran descubrimiento, una buena opción para la penúltima copa de la noche si sales por el centro de Madrid. Lo de los 7€, como tú dices, ya parece hasta normal. Por lo menos no te obligan a pagarlos en la puerta.

  2. Jose [Miembro] Email says:

    Ayer no nos dejaron pasar. Me parece lamentable que en los tiempos que corren estemos así. La excusa es que estaba cerrado, pero cuando nos retirábamos maldiciendo al animal que tenían por portero, llegaron dos chicas que pudieron entrar. Era aún pronto.

    Me pregunto, que si el hecho de ser cuatro chicos normales treintañeros incumplía los patrones de clientela esperada por los dueños de este local que trata ser "moderniki".

    Yo ya tengo este bar en mi lista negra, una lástima, me gustaba.

Hacer comentario:

etiquetas XHTML permitidas:
<p, ul, ol, li, dl, dt, dd, address, blockquote, ins, del, span, bdo, br, em, strong, dfn, code, samp, kdb, var, cite, abbr, acronym, q, sub, sup, tt, i, b, big, small>

Tu email no se mostrará en la página.
Se mostrará tu URL

URLs, email, AIM y ICQs serán convertidos automáticamente.
(Saltos de línea se convierten en <br />)
(Set cookies for name, email and url)
(Allow users to contact you through a message form (your email will NOT be displayed.))

Amigos de La Cuchara

Enlaces patrocinados

  • Vote for us at Favelets

Los más votados

  1. Sula (3.2) 239 votes
  2. Bar Melos (Lavapies, Madrid) (3.2) 356 votes
  3. Creperie Ma Bretagne (3.1) 187 votes
  4. Casa Matías (3.1) 218 votes
  5. Moma Bar (3.1) 85 votes

Quien está en linea

  • Guest Users: 8

powered by
b2evolution